Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Pérdida de equipaje: ¿cómo estar asegurado?

En Aseguratuviaje.com.co te ofrecemos una amplia gama de productos para que siempre viajes protegido. Lleva el Seguro de Equipaje y rescata tus pertenencias en caso de que éstas hayan sido dado oficialmente perdidas por la aerolínea.

 

¿Cuáles son los beneficios de contratar el Seguro para Equipajes?

Podrás ser indemnizado por gastos en que hayas incurrido por demora o pérdida en la llegada de tu equipaje. El procedimiento para recibir la compensación por este siniestro pasa por el debido proceso de certificación de la pérdida ante la aerolínea en la cual se oficializa que se hace responsable por esta pérdida. Además, es preciso informar a la aseguradora y finalmente en el retorno al país presentar los documentos que oficializan la pérdida, robo o daño, solo así es posible reclamar la indemnización acordada en el contrato del seguro.

En Aseguratuviaje.com.co le ofrecemos la oportunidad de contratar un servicio especial para los aparatos electrónicos. Sabemos, los aparatos electrónicos con alta tecnología, además de llegar a ser muy costosos y atractivos, también pueden ser sensibles al daño por caídas o golpes. Por lo tanto, con tan solo adicionar un pequeño pago mensual por la cobertura de estos objetos ya puedes dejar de preocuparte por ellos durante tu viaje.

¿Cómo cotizar el Seguro Viajero para Equipaje?

Desde el cotizador en línea te presentamos muchos planes para el cuidado de tu maleta de viaje.  También podrás acceder a coberturas para: enfermedad, accidente, gastos por pérdida de vuelo, adelanto de fianzas, asesoría legal, indemnización por muerte o invalidez permanente en transporte público, entre otras. Si lo prefieres recibe asesoramiento profesional con nuestros agentes vía líneas telefónicas o chat.

¡En Aseguratuviaje protegemos tus malestas, tu bienestar y tu salud, para que disfrutes de tu estadía en el exterior sin preocupaciones! Por eso viaja con nuestras aseguradoras internacionales.

 

Contenido relacionado: Seguro de Equipaje | Seguridad para el Equipaje | Búsqueda de equipaje: ¿Esto es posible?Protege tus pertenencias al viajar al exterior

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados