Seguros de viaje

 Descuentos Carnaval

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Búsqueda de equipaje, ¿esto es posible?

Efectuando la contratación del seguro para equipajes a través de Aseguratuviaje podrá acceder a los amplios beneficios de esta cobertura que pretende mantener sus pertenencias, documentos personales y objetos tecnológicos a salvo.

 

Perdí el equipaje: ¿Qué debo hacer?

  • Diríjase inmediatamente después de la llegada a la oficina de objetos perdidos.
  • Cumpla con el Reporte de irregularidad del Equipaje para formalizar el perjuicio, antes de abandonar la sala. El aeropuerto donde haya comunicado la pérdida se responsabilizará y atenderá sus consultas, generalmente en el lapso de 5 días.
  • El departamento u oficina de servicio de equipajes de la aerolínea contratada deberá efectuar un expediente de su equipaje el cual estará conformado por cinco letras seguidas de cinco números (ej. JFKBA12345). Recuerde: esta referencia del expediente de su equipaje demorado o faltante, no es el mismo que el número que aparece en los recibos de equipaje que le entregaron al momento de registrarse para su vuelo.
  • Normalemente, el rastreo de equipajes se realiza a través del sistema automático mundial de localización de equipajes WorldTracer®, al que están asociados más de 160 Compañías Aéreas que permite conocer la última información sobre la localización de su equipaje, con solo suministrar información al Departamento u Oficina de servicio de equipajes de la aerolínea contratada, respecto a: estilo, tipo, color y contenido de su maleta. En la mayoría de los casos puede encontrarse dentro de las primeras 24 horas.

Una vez realizado todo este proceso comuníquese con la aseguradora contratada para que esta esté notificada y haga el seguimiento de la localización de su equipaje.

Viaje tranquilo que nosotros nos ocupamos de sus objetos más preciados. La búsqueda del equipaje o indemnización por pérdida ahora es posible con Aseguratuviaje.com.co

 

Contenido relacionado: Seguro de Equipaje | Seguridad para el Equipaje | Pérdida de equipaje: ¿Cómo estar asegurado? Protege tus pertenencias al viajar al exterior

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados