Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguridad para su Equipaje

Extravío o robo de su equipaje, retrasos en vuelos y overbooking ocupan los primeros puestos en las listas de quejas de los viajeros, es por eso que nuestras aseguradoras han creado planes de asistencia que incluyan Seguridad para su Equipaje.

 

Por eso nada mejor que contratar un seguro con cobertura para equipajes, cámaras y elementos tech (Smarthphone, Ipad, cámara de fotos, cargador portatil, entre otros). Este servicio está destinado a reembolsar el dinero gastado en caso de pérdida, rotura o robo. También podrá recibir un reembolso en caso de que su equipaje demore en llegar a su destino, en estos casos cubren la compra de ropa indispensable para pasar los días por la falta de equipaje.

Pasos en caso de pérdida de Equipaje:

  • Paso 1: Efectúe a través de la oficina de reclamaciones de la aerolínea en el mismo aeropuerto, una reclamación legal, especificando los objetos perdidos o robados. Es importante conservar los tickets y facturas de aquellos productos y objetos de primera necesidad comprados, en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del equipaje, para que la compañía aseguradora se haga cargo. Si la reclamación no se efectúa al instante en el aeropuerto hay que tener en cuenta los plazos de los que se dispone para efectuar dicha reclamación.
  • Paso 2: Al momento de hacer la denuncia, sea los más explicito posible en relación al contenido de su maleta.
  • Paso 3: Contacte de inmediato a su compañía aseguradora mediante las centrales telefónicas consignadas en el voucher que se le entregará en la contratación.

Lo invitamos a que ingrese en el cotizador online y verifique que la póliza contratada ofrezca esta cobertura. Tenemos más de 450 planes de aseguradoras internacionales. Si lo prefiere comuníquese por chat o líneas telefónicas con nuestros asesores para que lo ayuden en la cotización y compra.

¡En Aseguratuviaje.com.co usted y sus pertenencias están protegidas gracias las coberturas de seguridad para equipajes!

Contenido relacionado: Seguro de Equipaje | Búsqueda de equipaje | Pérdida de equipaje: ¿Cómo estar asegurado? |Protege tus pertenencias al viajar al exterior

Comentarios   

#1 jose ramon 14-12-2015 12:43
Seguro de viaje para niño colombiano de 13 años para pasar 45 día de vacaciones en España.
---------
Hola José
Ya envié tu solicitud al departamento de cotización. Se comunicarán contigo por el correo y te comunicarán las propuestas para ese tipo de viaje. Recuerda que puedes solicitar la cobertura: "acompañamiento de menores". Cualquier otra inquietud. Aquí estamos. Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados