Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Compré el Seguro online ¿Cómo y cuándo obtengo mi póliza?

Una vez realizada la operación y procesado el pago, usted recibirá, en un plazo no superior a una hora, un correo electrónico en el cual se enviará la póliza, como así también el condicionado general.

Es de suma importancia leer con atención ambas documentaciones. La primera a fin de corroborar que los datos estén correctos. En cuanto al condicionado general, es de vital importancia leerlo atentamente ya que le explica al detalle la correcta utilización de cada claúsula contratada.

Si usted desea contratar un seguro en viajes, puede hacerlo directamente a través de nuestra web o vía telefónica al 57 (2) 8912682, en donde nuestro equipo de asesores especializado lo ayudará para obtener el mejor producto de acuerdo al destino donde viaje, el tiempo que dure su estadía, la cantidad de pasajeros y el tipo de viaje que realice. Si prefiere realizar la compra online, se le solicitarán los datos del viaje, junto con las edades y la cantidad de pasajeros.

En base a esa información, nuestro sistema recopila las opciones adecuadas y pone a su disposición la posibilidad de comparar cada una de acuerdo a los montos de cobertura y precio final. Una vez seleccionado el plan, le pedirá que ingrese sus datos personales y finalmente, lo derivará a nuestras plataformas de pago. Las mismas están respaldadas por Verisign, empresa encargada de homologar la excelencia en seguridad y privacidad de datos en transacciones por Internet.

Hacer una compra online a través de Aseguratuviaje.com.co es muy sencillo y le garantizamos seguridad para que pueda adquirir la póliza que desee con la confianza que brindamos en nuestra web. Le ofrecemos diferentes formas de pago, además puede hacerlo desde la comodidad de su casa o de su oficina.

Al hacer la compra de una o varias pólizas, usted deberá confirmar y posterior a eso formalizar el pago. En Aseguratuviaje.com.co puede cancelar a través de tarjeta de crédito o PayPal, en ambas opciones tus datos se mantendrán seguros y no tendrá de qué preocuparse.

Luego de terminar con la compra del seguro y después de 24 horas de la emisión, llegará a la bandeja de entrada de su correo electrónico la póliza que ha adquirido con anterioridad. Si en su caso el mail no ha llegado o no lo visualiza en la página principal, es recomendable que revise en la carpeta de correo no deseado, por lo que esto dependerá de las configuraciones básicas de seguridad en su correo. Si ya ha pasado el tiempo correspondiente y aún no recibe el voucher de confirmación, debe comunicarse con nuestros asesores para solventar el problema, en algunos casos el proceso de pago puede tardar por la validación del mismo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar