Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Se deben adelantar los gastos médicos?

Los gastos médicos siempre corren por cuenta de la empresa aseguradora en tanto haya sido coordinada la consulta previamente. Por eso es muy importante contactarse siempre a los teléfonos asignados en el voucher. En ellos le indicarán, de acuerdo a los síntomas del pasajero y la ubicación geográfica del mismo, a qué centro asistencial debe acudir para recibir la atención médica.

La modalidad de asistencia contra-reembolso aplicará solamente en el caso que se trate de una emergencia médica (que suponga un riesgo de vida) y no permita al asegurado comunicarse previamente con su aseguradora.

Siempre que necesites utilizar la cobertura de asistencia en viajes, ya sea por cualquiera de las garantías cubiertas en la misma, te debes poner en contacto con la central operativa de la compañía para activar el servicio.

En referencia a la cobertura de asistencia médica todas las compañías te ofrecerán a través de sus redes de prestadoras, ya sean propias o tercerizadas, acceso directo y gratuito a los principales prestadores médicos del lugar donde te encuentres. En caso de que la ciudad donde estés no tenga infraestructura buscarán la más cercana a la misma y la forma a través de la cual puedas llegar para atenderte.

En el supuesto caso que no haya prestador, la compañía te autorizará el gasto y luego en Aseguratuviaje.com.co gestionaremos por tí el reintegro.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente las 24 hs los 365 días del año!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria