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¿Se deben adelantar los gastos médicos?

Los gastos médicos siempre corren por cuenta de la empresa aseguradora en tanto haya sido coordinada la consulta previamente. Por eso es muy importante contactarse siempre a los teléfonos asignados en el voucher. En ellos le indicarán, de acuerdo a los síntomas del pasajero y la ubicación geográfica del mismo, a qué centro asistencial debe acudir para recibir la atención médica.

La modalidad de asistencia contra-reembolso aplicará solamente en el caso que se trate de una emergencia médica (que suponga un riesgo de vida) y no permita al asegurado comunicarse previamente con su aseguradora.

Siempre que necesites utilizar la cobertura de asistencia en viajes, ya sea por cualquiera de las garantías cubiertas en la misma, te debes poner en contacto con la central operativa de la compañía para activar el servicio.

En referencia a la cobertura de asistencia médica todas las compañías te ofrecerán a través de sus redes de prestadoras, ya sean propias o tercerizadas, acceso directo y gratuito a los principales prestadores médicos del lugar donde te encuentres. En caso de que la ciudad donde estés no tenga infraestructura buscarán la más cercana a la misma y la forma a través de la cual puedas llegar para atenderte.

En el supuesto caso que no haya prestador, la compañía te autorizará el gasto y luego en Aseguratuviaje.com.co gestionaremos por tí el reintegro.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente las 24 hs los 365 días del año!

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