Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Si me rechazan la visa, ¿me devuelven el dinero del Seguro de viaje?

En caso de que le sea denegada la visa, Aseguratuviaje.com.co le devuelve el 100% del monto abonado en el acto, siempre y cuando la póliza no haya entrado en vigencia.

Una de las causas más comunes de cancelación de viajes es el rechazo injustificado del visado para entrar a un país, por lo que en Aseguratuviaje.com.co le aconsejamos en adquirir un seguro para que esté prevenido en todo momento ante cualquier problema que se presente antes y durante su viaje.

Estos son casos frecuentes y que le pueden suceder a cualquier persona, por lo tanto, no debe permitir que el desanimo total en cumplir sus sueños. Por el contrario, si usted cuenta con un seguro de viajes que había contratado con anterioridad y éste no ha entrado en vigencia, usted fácilmente podrá solicitar el reembolso del 100% de la póliza que adquirió. Si necesita asistencia en este caso especial, puede comunicarse con nosotros a través de los números de contacto telefónico para brindarle toda la ayuda que necesite sobre este inconveniente, de igual manera usted no tendrá que preocuparse por la pérdida de su dinero en su totalidad.

Si usted desea optar por un seguro de cancelación, puede informarse sobre cuáles son las causas garantizadas si un viaje debe suspenderse, te mencionamos algunas que son muy importantes:

  • Enfermedad, accidente o fallecimiento: Es el caso en si el usuario asegurado o un familiar (directo, primer y segundo grado de parentesco) sufre de una grave enfermedad o accidente o inclusive el fallecimiento.
  • Prejuicios graves: Cuando ocurre un siniestro, inundación, incendio o cualquier otra causa grave que afecte el hogar o sitio de trabajo del asegurado.
  • Despido laboral: Si el asegurado es despedido o tiene inconvenientes en su trabajo.
  • Robo de documentación o equipaje: Este caso ocurre cuando impide al usuario iniciar o incluso continuar un viaje.
  • Complicaciones en el embarazo o aborto espontáneo: Cuando la futura madre se encuentre en una complicación o deba tener un reposo justificado.
  • Cancelación del acompañante: Si por algunos de los motivos anteriormente mencionados, ésta persona no puede asistir al viaje.

En Aseguratuviaje.com.co te recomendamos mantenerte informado antes de adquirir tu póliza. Nuestros asesores están dispuestos a asesorarte cualquier día del año, las 24 horas al día.

Comentarios   

#1 Sora Kranz 21-07-2016 12:03
Hola necesito una cotizacion de seguro Schengen para mi Mama de nacionalidad boliviana y residenete en Cochabamba en fecha 20.11.2017 a 15.02.2017 Ella ha nacido el 31.07.1938. Muchas gracias
-------------------------------------------------------------------
Hola Sora! te enviamos la cotización a tu correo electrónico. Gracias por tu contacto!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar