Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué es y para que sirve un Seguro de viaje?

Con un Seguro de viaje, su tranquilidad y salud estarán cuidadas en el exterior.

 

Un seguro de viajes es un plan de asistencia brindado por aseguradoras internacionales, que tiene como objeto cubrir integralmente al viajero en el caso de que se le presente una emergencia en el extranjero.

Esta emergencia puede ser de índole médica o no, es decir que el viajero recibirá atención en caso de adquirir una enfermedad o sufrir un accidente, pero también en el caso de extravío de equipaje, cancelación de vuelo, adelanto de finanzas, problemas legales, entre otro tipo de siniestros.

Un percance puede suceder en el momento menos esperado y esto puede acarrear gastos imprevistos en su viaje. Por lo tanto, se aconseja invertir en este servicio para tener garantizada atención de calidad.

Lo único que tendrá que hacer es llamar a la central telefónica de la compañía que contrate en el mismo momento en el que demande la atención para que le indiquen cómo será atendido y no tenga que abonar gastos extras.

El teléfono lo encontrará en el voucher de contratación. Podrá realizar el llamado las 24 horas cualquier día del año y sin importar el lugar donde se encuentre.

Coberturas de los seguros de viaje:

Las coberturas y beneficios dependen del plan y aseguradora que usted escoja. Para una mejor selección debe tener en cuenta las características de su viaje para que de esta forma pueda adquirir un servicio que se acomode a sus necesidades.

En nuestro cotizador online, hay coberturas para viajes de placer, trabajo o estudio; viaje para práctica de deportes; viaje con seguro de cancelación; viaje para mujeres embarazadas; viaje para pacientes con enfermedades preexistentes o crónicas, entre otras opciones.

De todas formas cualquier póliza le ofrece los siguientes coberturas básicas: Asistencia médica por accidente o enfermedad, Asistencia odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia, entre otras.

Cualquier otra duda que tenga, o si desea contratar este servicio con asesoramiento profesional, comuníquese con nuestros asesores por chat o líneas telefónicas.

¡En Aseguratuviaje.com.co podrá escoger entre más de 400 planes de seguro gracias a las compañías internacionales con las que trabajamos!
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar