Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué es una Asistencia en viajes?

Una Asistencia viajera lo protege más allá de su salud.

 

El mayor beneficio de esta asistencia es que lo no solo funciona como un seguro médico internacional sino que además respalda al viajero en otro tipo de problemas como; pérdida de equipaje, cancelación de vuelo, adelanto de finanzas y asesoría legal.

Si además esta asistencia de viajes la adquiere desde Aseguratuviaje.com.co, este servicio se convierte en una herramienta de atención integral; ya que funcionamos como un intermediario entre usted y la compañía que contrate y podemos ofrecerle, además de las coberturas del plan, otros beneficios como:

Asistencia Pre viaje, Gestión de calidad y reembolsos, concierge exclusivo. Este último es para el caso de que necesite un taxi, reserva de hotel o restaurante, entre otras actividades que requieran gestión extra.

Con un plan de asistencia, no necesitará gastar dinero extra en el servicio que reciba. Para esto lo único que tendrá que hacer es comunicarse con los números que facilita la compañía aseguradora para que ellos gestionen su atención.

Al momento de llamar deberá indicar: nombre, apellido, identificación, lugar donde se encuentra (dirección y teléfono) y evento que presenta.

Los beneficios que tenga al momento de ser atendido dependen del plan y la aseguradora que usted haya contratado, sin embargo, cualquiera de nuestras compañías le podrá ofrecer: Asistencia Médica por accidente o enfermedad, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia, Traslado médico (y funerario), Repatriación, entre otros.

En Aseguratuviaje.com Colombia le aconsejamos al momento de pensar en cotizar una póliza, hacerlo con tiempo de anticipación antes de la fecha del viaje para que pueda escoger un plan que realmente se adecue a sus necesidades.

Cualquier percance puede ocurrir durante la estadía en el exterior, por eso es importante que viaje con prevención y evite el gasto innecesario de sus ahorros. Esta protección se logra con un plan de asistencia en viajes.

¡En Aseguratuviaje.com.co tenemos más de 400 planes que podrá comparar, cualquier duda que tenga comuníquese con nuestros asesores por chat o líneas telefónicas, están esperando para asesorarlo!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar