Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Puedo confiar en la compra online? ¿Qué pasa si tengo problemas con el pago?

Nuestras plataformas de pago están homologadas por Verisign, lo que las convierte en un sistema de pago 100% seguro en cuanto a confidencialidad y transparencia de las operaciones.

No obstante, en el caso de presentar algún inconveniente, no tiene más que comunicarse con nosotros al 57 (2) 8912682 o enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y rápidamente le vamos a otorgar una respuesta y una solución a su consulta. También tiene la posibilidad de chatear con un asesor a través del chat que se encuentra en la parte inferior derecha de su pantalla.

Aseguratuviaje.com.co tiene a su disposición un excelente servicio en seguros para viajeros, capaz de ofrecerle los mejores precios de diferentes compañías reconocidas a nivel mundial.

En nuestra web le certificamos la confianza y seguridad al momento de cotizar y adquirir una póliza para su viaje, ofrecemos calidad y óptimos recursos que pueden facilitar el proceso de selección de servicios y pago. Realizar una compra en Aseguratuviaje.com.co es la opción más confiable y simple para hacerlo, y es por ello que, mencionamos las razones para que confíe en nuestro servicio y obtenga pronto la asistencia que usted merece:

  • Aseguratuviaje.com es la web hispanoamericana líder en venta y asistencia de seguros de viajeros internacionales.
  • Contamos con experiencia certificada. Cada año más de un millón de usuarios latinoamericanos viajan alrededor del mundo asegurados.
  • Poseemos el respaldo directo de 20 empresas aseguradoras reconocidas a nivel mundial.
  • Ofrecemos los mejores precios del mercado, por ser una empresa independiente le beneficiamos con promociones exclusivas y así usted pueda ahorrarse gastos de compras directas desde las compañías aseguradoras
  • Aseguratuviaje.com.co dispone de asesoría al viajero las 24 horas y los 365 días al año, por lo que puede comunicarse cuando lo desee
  • Las mejores compañías las consigue en un solo lugar.
  • Entregamos su póliza online, lista para ser utilizada cuando lo necesite.
  • Nuestra Certificación SSL Norton VeriSign mantendrá sus datos protegidos cuando realice la compra.

Ahora que usted ya conoce nuestras principales funciones y los años de experiencia en la venta y asesoría de seguros para viajes que nos definen como la web más segura del mercado, le invitamos a cotizar a través de nuestra plataforma y comparar los mejores precios que tenemos para usted. Si por el contrario, ya ha decido cuál es el servicio que más le conviene, puede comprarlo cuando quiera.

No obstante, si tiene inconvenientes durante el proceso de pago, puede verificar el estado de su tarjeta de crédito si está activa para realizar compras, o comuníquese con nuestros asesores especializados y ellos estarán dispuestos a solucionar su problema. Por otro lado, recuerde que al momento de hacer una compra, mientras se valida el pago con su tarjeta o con su cuenta en PayPal, la póliza puede llegar al correo electrónico pasadas las 24 horas de la emisión de la misma.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar