Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Principales beneficios a los que puedo acceder con una Asistencia

El principal beneficio al que usted accede al adquirir una asistencia con Aseguratuviaje.com.co es la tranquilidad de saber que tiene una empresa que lo asesorará ante cualquier circunstancia. Nuestros asesores lo contactarán con la empresa de asistencia en caso que usted lo necesite, le informarán acerca de cómo realizar los trámites de reembolso, le modificarán las fechas de viaje en caso de posponerse este y no haber entrado aún en vigencia el voucher sin costo alguno, pero el beneficio más importante es el saber que tiene una empresa pendiente de usted mientras se encuentre de viaje.

Nuestro amplio catálogo de seguros de las compañías más reconocidas a nivel mundial cuenta con los mejores precios y existe un tipo de asistencia para cada viajero que esté dispuesto a proteger su salud y a estar seguro durante su viaje por el mundo.

Obtener un seguro de viajes es la opción más fácil para resguardar la seguridad que tanto necesita, además al momento de adquirir una asistencia, podrá gozar de diversos beneficios en tu estancia en el exterior. Algunos de los más importantes son:

Asistencia médica: Si usted se ha enfermado o sufrió de un accidente, podrá recibir el tratamiento que necesite.

Asistencia legal: Ante cualquier problema legal, con este beneficio obtendrá la asesoría que necesite en el momento.

Reembolso por demora o cancelación de vuelos: Condiciones climáticas o causas de fuerza mayor pueden impedir que realice un viaje. Con este beneficio su dinero estará asegurado, dependiendo del contrato de su póliza.

Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa: Garantizado por una emergencia grave.

Localización de equipaje en caso de extravío: Usted contará con la asistencia necesaria para la búsqueda de su equipaje o indemnización del mismo.

Asistencia en caso de extravío o robo de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, entre otros): Si ha perdido sus documentos o fue victima del robo, los asesores se encargarán de solventar el inconveniente y ayudar con lo que necesite.

Evacuación médica al centro de tratamiento más cercano: En casos de emergencia extrema, la póliza garantiza la cobertura del servicio.

Visado Schengen: Al poseer un seguro de viajes, podrá solicitar su visa para viajar por Europa. Éste es un requisito indispensable.

Si pronto planea salir por unas vacaciones soñadas o un viaje de negocios primordial en su empleo, usted puede cotizar su seguro a través de Aseguratuviaje.com.co, estamos dispuestos en ayudarle y brindarle la información que necesite para adquirir la asistencia que le ofrecerá el mejor de los servicios garantizados para el disfrute máximo de su estadía en el extranjero. Puede comunicarse por nuestros números telefónicos en Colombia o pedir asistencia vía chat online y correo electrónico. Cotice, ahorre y compre un seguro de viajes y obtenga la tranquilidad que merece.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar