Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Cómo debo pedir Asistencia durante el viaje en el caso de que me ocurra un imprevisto?

En caso de requerir asistencia, debes comunicarte inmediatamente con los teléfonos indicados en el voucher. Allí te indicarán, de acuerdo a tu ubicación geográfica y a los síntomas informados, a qué centro médico dirigirse o si es necesario enviarte un médico hasta el sitio donde te encuentres.

Al momento de adquirir un seguro de viajes, te hemos enviado por correo electrónico la documentación. En la misma tienes acceso a los números de las centrales operativas de asistencia de las compañías. Recuerda que siempre, salvo casos de fuerza mayor, te debes comunicar de forma inmediata con la compañía para que esta pueda coordinar tu asistencia, o bien autorizar el gasto según corresponda.

En Aseguratuviaje.com.co te ofrecemos una central operativa de respaldo para que puedas contar con nuestro asesoramiento ante cualquier inquietud que tengas, así como tambien efectuar cualquier tipo de gestión necesaria para que puedas seguir disfrutando de tus viajes.

A la derecha de tu pantalla cuentas con un chat online donde un especialista en asistencia está a tu disposición.

Recomendamos que guardes en tu agenda los números de contacto de las centrales aseguradoras, así podrás tenerlos a mano cuando lo necesites.

Es primordial tener en cuenta que a la hora de sufrir una incidencia en el exterior, archives todos los documentos, facturas y/o comprobantes de la asistencia que recibiste, para que así las compañías aseguradoras se encarguen de brindarte un óptimo servicio y conjuntamente éstos valgan como soporte de cualquier asistencia que haya solicitado. De esta manera podrás realizar cualquier reclamo que afecte alguna de tus garantías.

En Aseguratuviaje.com Colombia recomendamos mantener junto a ti toda la documentación necesaria referente a la póliza y de la compañía que contrates a través de nuestra página, estar prevenido en todo momento es primordial. Además, si así lo requieres, también puedes notificarnos de tu caso para brindarte lo que necesites, pues tu seguridad es también importante para nosotros. Ofrecemos servicios de la mejor calidad que se ajustan a tu tipo de viaje o a tus necesidades.

Comentarios   

#1 FANNY MARCELA POMBO 30-05-2016 18:52
ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR UN SEGURO DE VIAJE PARA UNA PERSONA DE 76 AÑOS
-----------
Buen día.
Ya envié tu solicitud. Un asesor comercial se comunicará contigo al correo que nos dejaste. Él te ayudará en lo que necesites... cualquier duda en el proceso nos escribes. ¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar