Seguros de viaje
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Posibles causas del problema:
Al momento de la contratación de su seguro de viaje, nuestro sistema (en caso de que lo haya contratado usted mismo desde el cotizador online) o nuestros asesores, le debieron enviar por email, el voucher con toda la información de su cobertura, teléfonos de las centrales operativas y condiciones generales de la compañía.
Recuerde que por lo filtros de SPAM de los principales servicios de correo, este email puede encontrarse en la casilla de CORREO NO DESEADO. Así que por favor revise si se encuentra alojado en esa categoría.
Información para solucionar el percance:
En caso de querer que le enviemos este documento nuevamente, debe comunicarse con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de los siguientes medios.
Información complementaria:
Una razón a tomar en cuenta es que por motivos de aprobación de pagos, la póliza puede tardar en llegar a su correo, de igual forma no dude en comunicarse con nosotros.
La importancia de este mensaje es porque en el correo se encuentran dos links de descarga que contienen la siguiente información: información de la póliza y condiciones de uso del servicio.
Le recomendamos que lea con mucho detalle todo lo que la empresa aseguradora tienen para ofrecerle, así evitará desconocimiento sobre el seguro. También es importante que revise por si presenta algún error en los datos personales.
Es aconsejable guardar (o imprimir) los números de contacto, el número de voucher y demás datos necesarios para que los lleve con usted durante toda la estadía en el exterior.
Nuestros asesores están dispuestos a orientarle en el servicio que necesite. Si decide adquirir un seguro viajero para usted y su familia, en la web facilitamos diferentes métodos de pago para que pueda hacerlo en cualquier momento del día, le garantizamos seguridad y confianza cuando haga su compra online.
¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar asegurado a todo destino!
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Noelia,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En breve, un asesor se estará comunicando contigo para poder enviarte tu voucher.
Saludos.
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Ariel,
Gracias por dejar un comentario en nuestra pagina! Te acabamos de reenviar la confirmación de tu póliza. Espero que estés muy bien en tu viaje.
Gracias por elegirnos, saludos.
Mi novio viajará en estos días de Colombia a Europa y necesitamos descargar su voucher para los documentos a presentar. No podemos hacerlo desde el correo ya que sale error. Sus datos son los siguientes
Nombre. Frank Steven Navarro Londoño
número de emisión: 308897.
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Hola Nathaly!
Vemos que contrataste una cobertura con nosotros. Te acabo de reenviar la póliza.
Esperemos que le vaya muy bien a tu novio en su viaje!
Gracias por elegirnos, cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.
Saludos.
número de emisión: 28 1359
Voucher César: 225880
Voucher Silvia: 225879
Prefiero que me envíen a mi correo electrónico. Gracias, nuestro viaje empieza el 4 de agosto.
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Hola Silvia! un asesor de atención al cliente se va a contactar contigo por correo electrónico para ayudarte con lo solicitado. Muchas gracias por elegirnos!
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Hola Karol.
A veces pasa dependiendo de cómo esté configurado los exploradores en la computadora que estés usando. Por favor, prueba: darle click derecho al documento y "guardar como" o abrir tu correo desde otro navegador diferente ("internet explorer", por ejemplo). Cuéntame si así persiste el problema y lo resolvemos. ¡Gracias!
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Nos informaron que en su momento te mandaron el voucher. Gracias por escribirnos, igualmente. ¡Saludos!
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Buen día Natalia,
Ya envié tu reclamo al dpto de Atención al Cliente, apenas me den una razón te contacto por éste medio. ¡Saludos!
pd: por las dudas revisa la casilla "spam" de tu correo ya que algunos filtros alojan los mensajes allí.
viajo mañana y no me ha llegado. Ayer luego de pagarlo, se comunico una representante de su compañía y como no le compre el seguro mas caro que me estaba ofreciendo, me dijo si ya lo enviamos y nada. No esta en mi correo por favor necesito su colaboración.
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Claro que sí Wilder, desde el equipo de contenido digital esperamos ayudarte en lo que sea posible. Ya envié tu queja al departamento de atención al cliente. Me escribes si persiste el problema y yo te escribiré apenas tenga una respuesta. Gracias por comunicarte por este medio. ¡Saludos!
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Enviaré tu solicitud al departamento de atención al cliente, ellos se comunicarán contigo por correo electrónico. Si deseas agilizar el trámite, por favor, déjame tu número de voucher y un teléfono donde te puedan llamar los asesores. ¡Saludos!
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Hola William.
Es posible que esté alojado en la carpeta de "Spam" o "Correo no deseado" ya que algunos correos tienen este tipo de filtro con cuentas nuevas. De todas formas envío tu correo al departamento de Atención al Cliente para que estén al tanto y de ser necesario te lo envíen de nuevo o se comuniquen contigo. !Gracias por contactarnos!
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