Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

No recibí el voucher de mi Seguro de viaje ¿qué hago?

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos qué hacer en caso de no contar con esta documentación necesaria para recibir la asistencia en viaje.

 

Posibles causas del problema:

Al momento de la contratación de su seguro de viaje, nuestro sistema (en caso de que lo haya contratado usted mismo desde el cotizador online) o nuestros asesores, le debieron enviar por email, el voucher con toda la información de su cobertura, teléfonos de las centrales operativas y condiciones generales de la compañía.

Recuerde que por lo filtros de SPAM de los principales servicios de correo, este email puede encontrarse en la casilla de CORREO NO DESEADO. Así que por favor revise si se encuentra alojado en esa categoría.

Información para solucionar el percance:

En caso de querer que le enviemos este documento nuevamente, debe comunicarse con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de los siguientes medios.

  • EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., adjuntando la información de identificación de los viajeros y un correo alternativo para enviarle la documentación.
  • CHAT ONLINE: A la derecha de su pantalla encontrará un operador disponible las 24 hs.
  • ATENCIÓN TELEFONICA 24 hs: +57 2 891 2682. Si se encuentra en otro lugar revise los teléfonos disponibles en otros países: www.aseguratuviaje.com.co/contacto.html
  • SKYPE: busque y agregue a su cuenta el contacto: Aseguratuviaje

Información complementaria:

Una razón a tomar en cuenta es que por motivos de aprobación de pagos, la póliza puede tardar en llegar a su correo, de igual forma no dude en comunicarse con nosotros.

La importancia de este mensaje es porque en el correo se encuentran dos links de descarga que contienen la siguiente información: información de la póliza y condiciones de uso del servicio.

Le recomendamos que lea con mucho detalle todo lo que la empresa aseguradora tienen para ofrecerle, así evitará desconocimiento sobre el seguro. También es importante que revise por si presenta algún error en los datos personales. 

Es aconsejable guardar (o imprimir) los números de contacto, el número de voucher y demás datos necesarios para que los lleve con usted durante toda la estadía en el exterior.

Nuestros asesores están dispuestos a orientarle en el servicio que necesite. Si decide adquirir un seguro viajero para usted y su familia, en la web facilitamos diferentes métodos de pago para que pueda hacerlo en cualquier momento del día, le garantizamos seguridad y confianza cuando haga su compra online.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar asegurado a todo destino!

Comentarios   

#13 Noelia 07-04-2017 01:16
Hola el día 4 de. Abril abone mi seguro de. Viaje. De coris y no me.llego la póliza. A. Mi correo y la necesito urgente. Porq. Viajo esta semana como hago

----------------------------------------------------------------
Noelia,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En breve, un asesor se estará comunicando contigo para poder enviarte tu voucher.

Saludos.
#12 Ariel Arriaga 13-12-2016 06:47
Hola, vengo de comprar un seguro con ustedes de Cardinal Assitance, pero no llego vaucher , y me pide que pague de nuevo... que sucede ?? El seguro fue comprado a nombre de Ariel Arriaga y el nombre del asegurado es America Araceli Barrientos Hernandez y ni si quiera tengo prueba de nada-
------------------------------------------------------------------
Ariel,

Gracias por dejar un comentario en nuestra pagina! Te acabamos de reenviar la confirmación de tu póliza. Espero que estés muy bien en tu viaje.

Gracias por elegirnos, saludos.
#11 Guest 03-12-2016 08:59
Hola,
Mi novio viajará en estos días de Colombia a Europa y necesitamos descargar su voucher para los documentos a presentar. No podemos hacerlo desde el correo ya que sale error. Sus datos son los siguientes

Nombre. Frank Steven Navarro Londoño
número de emisión: 308897.

--------------------------------------------------------------------
Hola Nathaly!

Vemos que contrataste una cobertura con nosotros. Te acabo de reenviar la póliza.
Esperemos que le vaya muy bien a tu novio en su viaje!
Gracias por elegirnos, cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

Saludos.
#10 Silvia Ramírez 31-07-2016 23:25
Por favor necesito que me envíen todas las características del seguro contratado para mi esposo y yo.
número de emisión: 28 1359
Voucher César: 225880
Voucher Silvia: 225879
Prefiero que me envíen a mi correo electrónico. Gracias, nuestro viaje empieza el 4 de agosto.
-----------------------------------------------------------------------
Hola Silvia! un asesor de atención al cliente se va a contactar contigo por correo electrónico para ayudarte con lo solicitado. Muchas gracias por elegirnos!
#9 karol lipsky 27-05-2016 23:02
no he podido abrir el voucher y les escrito varias veces y no me responden.
-------------
Hola Karol.
A veces pasa dependiendo de cómo esté configurado los exploradores en la computadora que estés usando. Por favor, prueba: darle click derecho al documento y "guardar como" o abrir tu correo desde otro navegador diferente ("internet explorer", por ejemplo). Cuéntame si así persiste el problema y lo resolvemos. ¡Gracias!
#8 Natalia Ortiz 14-05-2016 19:19
Buenas tardes, no he recibo el vaucher de dos Seguros que compre en la página web. Necesito de su colaboración porque el viaje es mañana y los requiero para ingresar al país donde me dirijo.
-------------
Nos informaron que en su momento te mandaron el voucher. Gracias por escribirnos, igualmente. ¡Saludos!
#7 Natalia lozano 06-05-2016 07:23
No he recibido mi póliza de seguro, el pago fue descontado de mi cuenta bancaria, lo necesito con urgencia hoy.
------------
Buen día Natalia,
Ya envié tu reclamo al dpto de Atención al Cliente, apenas me den una razón te contacto por éste medio. ¡Saludos!
pd: por las dudas revisa la casilla "spam" de tu correo ya que algunos filtros alojan los mensajes allí.
#6 wilder Castiblanco 19-03-2016 21:16
Por favor, necesito mi voucher con urgencia
viajo mañana y no me ha llegado. Ayer luego de pagarlo, se comunico una representante de su compañía y como no le compre el seguro mas caro que me estaba ofreciendo, me dijo si ya lo enviamos y nada. No esta en mi correo por favor necesito su colaboración.
-----------
Claro que sí Wilder, desde el equipo de contenido digital esperamos ayudarte en lo que sea posible. Ya envié tu queja al departamento de atención al cliente. Me escribes si persiste el problema y yo te escribiré apenas tenga una respuesta. Gracias por comunicarte por este medio. ¡Saludos!
#5 Fabrina 06-03-2016 15:06
No recibí mi vaucher y lo requiero con urgencia.
---------
Enviaré tu solicitud al departamento de atención al cliente, ellos se comunicarán contigo por correo electrónico. Si deseas agilizar el trámite, por favor, déjame tu número de voucher y un teléfono donde te puedan llamar los asesores. ¡Saludos!
#4 WILLIAM PEREZ 04-10-2015 23:15
No recibí el voucher con la documentación de mi seguro de viaje.
------------
Hola William.
Es posible que esté alojado en la carpeta de "Spam" o "Correo no deseado" ya que algunos correos tienen este tipo de filtro con cuentas nuevas. De todas formas envío tu correo al departamento de Atención al Cliente para que estén al tanto y de ser necesario te lo envíen de nuevo o se comuniquen contigo. !Gracias por contactarnos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar