Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

No recibí el voucher de mi Seguro de viaje ¿qué hago?

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos qué hacer en caso de no contar con esta documentación necesaria para recibir la asistencia en viaje.

 

Posibles causas del problema:

Al momento de la contratación de su seguro de viaje, nuestro sistema (en caso de que lo haya contratado usted mismo desde el cotizador online) o nuestros asesores, le debieron enviar por email, el voucher con toda la información de su cobertura, teléfonos de las centrales operativas y condiciones generales de la compañía.

Recuerde que por lo filtros de SPAM de los principales servicios de correo, este email puede encontrarse en la casilla de CORREO NO DESEADO. Así que por favor revise si se encuentra alojado en esa categoría.

Información para solucionar el percance:

En caso de querer que le enviemos este documento nuevamente, debe comunicarse con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de los siguientes medios.

  • EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., adjuntando la información de identificación de los viajeros y un correo alternativo para enviarle la documentación.
  • CHAT ONLINE: A la derecha de su pantalla encontrará un operador disponible las 24 hs.
  • ATENCIÓN TELEFONICA 24 hs: +57 2 891 2682. Si se encuentra en otro lugar revise los teléfonos disponibles en otros países: www.aseguratuviaje.com.co/contacto.html
  • SKYPE: busque y agregue a su cuenta el contacto: Aseguratuviaje

Información complementaria:

Una razón a tomar en cuenta es que por motivos de aprobación de pagos, la póliza puede tardar en llegar a su correo, de igual forma no dude en comunicarse con nosotros.

La importancia de este mensaje es porque en el correo se encuentran dos links de descarga que contienen la siguiente información: información de la póliza y condiciones de uso del servicio.

Le recomendamos que lea con mucho detalle todo lo que la empresa aseguradora tienen para ofrecerle, así evitará desconocimiento sobre el seguro. También es importante que revise por si presenta algún error en los datos personales. 

Es aconsejable guardar (o imprimir) los números de contacto, el número de voucher y demás datos necesarios para que los lleve con usted durante toda la estadía en el exterior.

Nuestros asesores están dispuestos a orientarle en el servicio que necesite. Si decide adquirir un seguro viajero para usted y su familia, en la web facilitamos diferentes métodos de pago para que pueda hacerlo en cualquier momento del día, le garantizamos seguridad y confianza cuando haga su compra online.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar asegurado a todo destino!

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje