Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

Debo modificar los datos de mi Seguro de viaje, ¿cómo lo hago?

En Aseguratuviaje.com.co contamos con un Departamento de Atención al Cliente el cual se encuentra a tu disposición las 24 hs los 365 días del año. En caso de necesitar modificar tu póliza debes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

CHAT ONLINE: A la derecha de tu pantalla encontrarás un operador disponible las 24 hs.

ATENCIÓN TELEFONICA 24 hs: +57 2 891 2682

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SKYPE: aseguratuviaje

Planificar un viaje con tiempo de antelación siempre es la opción más recomendable y confiable para garantizar una estadía sin problemas, sin embargo, si ha adquirido su seguro de viajes y por algún motivo debe cambiar la fecha o inclusive modificarlo porque ha encontrado un error en la póliza, podemos ayudarle a través de Aseguratuviaje.com.co para que no pierda la validéz del mismo y pueda gozar de sus beneficios cuando realmente lo necesite.

No obstante, debe tomar en cuenta que para modificarlo también hay que hacerlo con tiempo y así evitar inconvenientes que afecten sus planes de viaje.

Para validar la modificación puede hacerlo 72 horas hábiles antes de la fecha pautada de la vigencia de la póliza y así facilitar el proceso de cambio.

Es por éstas razones que le recomendamos leer detenidamente toda documentación respecto al servicio que usted adquirió apenas llegue el mail a la bandeja de entrada, así facilitará el proceso de cambio si así se requiere.

Otro punto a tomar en cuenta sobre la modificación de la póliza y fechas de viaje, es que la misma está propensa a variaciones de precios y por lo que debe estar preparado al momento de realizar el cambio, pues la compañía aseguradora también puede alternar los precios pasado un mes de la contratación del seguro.

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje