Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Los Seguros, ¿cubren la anulación de un viaje?

Aseguratuviaje.com.co opera con aseguradoras que tienen claúsulas exclusivas para las cancelaciones de los viajes en caso de enfermedad (propia o de un acompañante o familiar), fallecimiento de un familiar directo, algún siniestro ocurrido en el domicilio del pasajero, entre las más importantes.

Planificar un viaje con tiempo de anticipación es lo más recomendable para evitar problemas tales como: aumento de boletos aéreos por parte de las aerolíneas o se agoten las habitaciones del hotel que desea. Son detalles básicos, pero se deben tomar en cuenta al momento de invertir dinero en sus vacaciones. Sin embargo, existen eventualidades de las que cualquier persona pueda ser propensa, algunos son imposibles de evitar y por éstos motivos pueden cancelar en su totalidad el viaje que usted tenía previsto.

Para evitar situaciones molestas, en Aseguratuviaje.com.co le ofrecemos diferentes seguros que pueden adaptarse al tipo de viaje que vaya a disfrutar. Entre los servicios disponibles está el seguro por cancelación de viajes, éste es ideal para la prevención antes de emprender una ruta viajera. 

Aquí te garantizamos la devolución del 100% del importe de tu seguro en el caso de que tengas que cancelar tu viaje por múltiples causas.

Existen algunas razones que las compañías aseguradoras consideran como válidas al momento de cancelar un viaje, y entre ellas se destacan las siguientes:

  • Enfermedad propia
  • Enfermedad del acompañante o algún familiar (en caso de que el beneficiario viaje con alguien)
  • Condiciones climáticas que impidan realizar un vuelo
  • Fallecimiento o enfermedad de algún familiar directo
  • Siniestro, incendio o inundación del hogar del asegurado
  • Obligaciones políticas en el país que dificulte la salida del mismo
  • Inconvenientes laborales o pérdida de empleo
  • Cambio inoportuno de vacaciones laborales

Antes de adquirir este tipo de seguros, es importante que resuelva todas sus dudas o inquietudes, para que pueda escoger el que mejor se adapte a sus planes, pues no todos los servicios ni todas las aseguradoras se manejan igual. Los precios pueden variar y dependerán del destino que usted vaya a visitar y el monto que desea cubrir.

Ahora que usted cuenta con los detalles del seguro de anulación de viaje, puede comunicarse con nosotros si necesita información más específica y así tener el conocimiento sobre el tipo de asistencia que desea comprar para usted y su familia. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar