Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

¿Cómo puedo contratar un Seguro de asistencia en viajes?

En Aseguratuviaje.com.co ofrecemos más de 450 planes de 20 compañías aseguradoras de renombre a nivel mundial, por lo que tiene a su disposición un amplio catálogo para escoger el seguro que más se adapte a lo que usted necesite. 

 

Para facilitar el proceso de compra, nuestra web cuenta con un cotizador capaz de recomendar las mejores opciones según las necesidades de su viaje. Es muy sencillo y lo puede hacer cuando quiera, incluso desde la comodidad de su casa o de su oficina.

Sólo debe seguir los siguientes pasos:

• Ingresar al cotizador online y llenar el formulario con los datos de viaje: país de origen, país de destino, días y duración, pasajeros y edades, y tipo de viaje que realiza.

• Comparar las pólizas de viaje. Podrá ver; nombre de la empresa, detalle de las coberturas y monto final de cada una de las ofertas.

• Escoger la que mejor le parece. Recibirá la información de la opción que haya escogido en su correo electrónico, por si debe compartirla con alguien más para tomar una decisión.

• Una vez escogida la póliza, podrá realizar la transacción de pago mediante: Tarjetas de crédito o vía PayPal. No se preocupe que contamos con los protocolos de seguridad en internet que guardan la confidencialidad de sus datos.

• Imprimir el voucher final que le llegará a su email.

• ¡Y listo viajar tranquilo!

Después de realizar el pago debe esperar 24 horas para que llegue la documentación a su correo. Le recomendamos que la analice detalladamente por si encuentra algún error, además podrá tener la información sobre las garantías que ofrece y los números de contacto de la central de la compañía aseguradora.

• No olvide: si ocurre una emergencia en el exterior tendrá que llamar a la compañía en el mismo momento para que sea atendido adecuadamente y no tenga que incurrir en gastos extras.

En tal caso que su contrato no haya llegado pasado el tiempo estipulado, revise en la carpeta de correo no deseado, si no está allí, comuníquese con nosotros para solventar el problema.

Si prefiere asesoramiento en el proceso de contratación, puede comunicarse con nuestros agentes por chat o líneas telefónicas las 24 horas del día. Un equipo de profesionales lo guiará para que escoja un servicio que se esté de acuerdo con los requerimientos de su viaje.

¡Además de variedad en Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso cómo contratar un seguro de asistencia en viaje!

 

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje