Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar a Australia desde Colombia

Viajar a Australia desde Colombia

 

Si estás pensando en viajar a Australia desde Colombia, entonces presta atención a este texto. La gran nación australiana espera por ti. Este país es una gran isla, con bellos paisajes, ciudades futuristas y poblaciones ancladas en la historia.

 

Anímate a viajar a Australia como turista. No te vas a arrepentir. En este post vamos a decirte algunos motivos para vacacionar en tierras australianas. Igualmente, te indicaremos los requisitos para viajar a Australia, algunos consejos para viajar a Australia, así como algunas sugerencias para contratar el seguro obligatorio para ir a ese país.

 

Razones para viajar a Australia como turista

Sobran los motivos para viajar a Australia. Los colombianos lo saben, pues se estima que más de 50.000 nativos de Colombia viajan a ese país cada año. ¿Cuáles son las razones del interés por Australia? A parecer, son tres los detonantes: muchos desean estudiar en Australia, hacer turismo o buscar empleos.

No cabe duda que son muchas las razones para viajar a Australia desde Colombia. Nosotros vamos a mencionar los atractivos turísticos de esa nación. Te aseguramos que hay gran cantidad de lugares para visitar en Australia.  Playas espectaculares, grandes montañas, ríos inusitados, ciudades de fantasía, excelentes hoteles, gastronomía seductora y todo un cúmulo de razones que ubican la geografía australiana entre las mejores para los viajeros de todo el planeta.

 

Requisitos para viajar a Australia desde Colombia

 

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Australia?

Antes de viajar a Australia desde Colombia, debes solicitar la visa la visa respectiva. Ten en cuenta que hay varios tipos de visados. No obstante, lo más cómodo es que pida la visa de visitante subclase 600, ya que es la permite hacer actividades de turismo y visitas de negocios.

Tales visas de turismo son perfectas para unas vacaciones. Por ello, ello es la que debes pedir si estás interesado en el visado de turista y gozar de unas vacaciones en territorio australiano. La solicitud de este documento puedes hacer en Bogotá o en Medellín, pues en ambas localidades hay atención al público por parte del gobierno australiano.

 

Entre los requisitos para pedir esta visa de visitante tenemos los que mencionamos a continuación:

  • Se requiere presentar el pasaporte electrónico, el cual debe ostentar una vigencia mínima de 6 meses a partir de la llegada a Australia.
  • Si quieres viajar a Australia desde Colombia, entonces debes obtener un certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
  • Para obtener la subclase correspondiente, se pueden requerir documentos adicionales. La embajada de Australia se reserva la petición de los mismos.
  • Demostrar que se posee la solvencia económica mientras se vive en territorio australiano.
  • Hay que contar con un seguro médico de viajes, pues la asistencia de salud en Australia no es gratuita para extranjeros.

 

No es complicado viajar a Australia desde Colombia. Solo necesitas cumplir con los requisitos migratorios de ese país.

 

Qué hacer en Australia

 

¿Qué hacer en Australia?

Si te estás preguntando qué hacer en Australia, debes saber que hay muchas respuestas al respecto. Por ello, te presentamos a continuación una lista con los mejores lugares para visitar en Australia.

 

  • Sidney

Es la ciudad emblemática del país y un destino infaltable al viajar a Australia desde Colombia. Muchos creen que es la capital de esa nación, pero no. La capital es Camberra. Hay que agregar que Sidney es la urbe Australiana con mayor cantidad de habitantes.  Se trata de una localidad muy moderna, con playas tan conocidas como Bondi Beach.  Igualmente, cuenta con el afamado edificio de la Opera House.

 

  • Doce Apóstoles

También conocido como el Parque Nacional de Port Campbell. Se trata de formaciones roca caliza, de gran tamaño y que demuestran que no hay mejor escultor que la naturaleza. Se trata de un espectáculo digno de ver, sobre todo porque está a orillas del mar.

 

  • La Gran Ayers Rock

Conocida como Ulururu en lengua de los nativos de Australia.  Se trata de un enorme monolito de color rojo, con una altura de 350 metros. Tiene un contorno de espléndidos 9,4 kilómetros. Cuenta con gran número de riachuelos, cuevas y los hermosos paisajes que puedas imaginar. Dentro de este parque se encuentra Kata Tjuta, también conocida como Monte Olga y que se trata de un grupo de formaciones rocosas de forma bastante singular.

 

Gran Ayers Rock en Australia

 

  • Las Blue Mountains

Se trata de una cadena de montañas emplazada a 50 kilómetros de Sidney. Tienen una altura de 1.200 metros sobre el nivel del mar. Sus bosques son espectaculares, con muchos eucaliptos. Además, cuenta con una fauna rebosada de canguros, koalas y muchas otras especies que podrás apreciar al viajar a Australia desde Colombia.

 

  • Great Ocean Road

Se trata de la carretera más conocida de Australia. Construida por los veteranos de la Primera Guerra Mundial, cuenta con 243 kilómetros. Atraviesa por lugares de gran belleza natural, atravesando playas, acantilados y gran cantidad de poblaciones de interés turístico. Desde dicha carretera se pueden apreciar los Doce Apóstoles.

 

  • La Isla Fraser

Se encuentran a 200 kilómetros al norte de Brisbane. Tiene 120 kilómetros de largo y 24 kilómetros de ancho, medidas que la acreditan como la ínsula de arena más grande del mundo. Esta isla de arena cuenta con muchos lagos y entretenimiento para el turismo.

 

  • Gold Coast

Es una región metropolitana al sur de la ciudad de Brisbane. Cuenta con largas playas y espléndidos lugares para el surf. Tiene bellos parques para niños, tales como: Dreamworld y el Sea World.

 

Gold coast en Australia

 

Hay otros lugares espléndidos como La Gran Barrera de Coral, la bella ciudad de Melbourne, o la isla de Tasmania. Todo eso y mucho más lo puedes conocer al viajar a Australia desde Colombia.

 

Consejos para viajar a Australia

Vamos a darte algunos tips para viajar a Australia. Tenlos en cuenta, de ese modo podrás viajar por Australia barato y de manera muy cómoda. ¡Presta atención!

  • Las distancias son enormes, planifica todo para que puedas recorrerla.
  • Si deseas viajar a Australia desde Colombia, lo mejor es pagar tu vuelo con al menos cinco meses de antelación. De ese modo, ahorrarás bastante dinero.
  • Todos los enchufes de corriente en Australia son de tres clavijas. Por ende, necesitas de un adaptador para tus aparatos.
  • En Australia hay muchos climas, pero sobre todo abunda el calor y las fuertes lluvias.
  • Revisa la Ley de Aduanas de Australia. Hay muchos productos que no puedes pasar por los aeropuertos, tales como tabaco y otros más.
  • Si viajas con más de 10.000 USD debes declararlo al viajar a Australia desde Colombia.
  • Los museos y sitios de visita suelen cerrar a las 5 de la tarde.
  • Trata de moverte por vuelos internos. Australia es tan grande que vas a perder tiempo por carreteras. Además, los límites de velocidad en ese país son bajos.
  • En Australia puedes alquilar un auto o un motorhome, pero necesitas un carnet de conducir internacional.
  • Las playas en Australia tienen unas banderas que indican la zona en que los turistas se pueden bañar.
  • Llevar spray antimosquitos y mucho protector solar.

 

Todos estos son los consejos que podemos indicar para viajar a Australia desde Colombia. No obstante, resta una sugerencia relevante: tener un seguro de viaje para Australia. Es obligatorio que los extranjeros lo tengan para entrar a ese país.  

 

Seguro de viaje para Australia

 

No olvidar: Seguro de viaje para Australia

Si decides viajar a Australia desde Colombia, entonces necesitas de un seguro de viaje para Australia con cobertura para gastos médicos. Este seguro debe abarcar hospitalización, traslados en ambulancia, servicio odontológico, medicinas e incluso una repatriación sanitaria. No dejes pasar la oportunidad de conocer las tierras australianas y disfrutar de unas excelentes vacaciones.

 

En Aseguratuviaje.com.co puedes conseguir el mejor seguro. Con cobertura especial para mujeres embarazadas, gente de tercera edad y personas con enfermedades preexistentes. Igualmente, el seguro para participar en el programa Working Holiday Australia que tiene una duración de 12 meses.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar