Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Viajar a Orlando: Tips y recomendaciones para disfrutar al máximo

Todos los años gran cantidad de personas planean viajar a Orlando. Se trata de un viaje genial, ya que es un sitio para unas fantásticas vacaciones familiares.  Hay que tener en cuenta que cuenta con parques temáticos de fama internacional como el Walt Disney World Resort y el Universal Orlando Resort. Además, tiene gran cantidad de playas y otros muchos sitios para visitar. Por eso, en la web de  Aseguratuviaje.com.co tienes asistencia y consejos para viajar a Orlando.

 

Viajar a Orlando desde Colombia

 

Unas vacaciones en Orlando son la mejor manera de vivir una experiencia tan inolvidable como divertida. Orlando tiene un clima bastante agradable, ya que se encuentra en la Península de la Florida. Además, está perfectamente conectada con Miami y con Tampa. Es una localidad con una amplia infraestructura turística que está muy acostumbrada a recibir personas provenientes de toda América Latina.

 

Anímate a viajar a Orlando.  No es casual que el Aeropuerto internacional de esta ciudad sea uno de los más activos del mundo. Orlando es una ciudad que anualmente celebra cientos de convenciones tanto de negocios como de otra índole.  De hecho, cuenta con el Centro de Convenciones del Condado Orange; el cual es el más grande del mundo.

 

 

Vacaciones en Orlando: Organiza tu viaje y aprovecha al máximo

Uno de las mejores sugerencias es que te planifiques muy bien al momento de viajar a Orlando. Hay que considerar que todos los parques temáticos están entre sí en un radio de 15 millas. Por ende, debes tener en cuenta el tiempo que van a durar tus vacaciones en Orlando. De esa manera, puedes decidir si baja visitar todos los parques o baja seleccionar aquellos en los cuales quieres pasear. Hay tener un buen plan de recorridos y correcto manejo de los fast pass.

También es bueno elegir la época del año que te permita desenvolverte con mayor comodidad en esta ciudad de la Florida. Además, te recomendamos que las entradas a los parques los compres con bastante anticipación. ¡No esperes llegar a Orlando para comprar tus entradas al  Walt Disney World o al Universal Resort! Igualmente, es posible que sea mejor que ha partes de antemano tu reserva del alojamiento.

 

Ten en cuenta que al viajar a Orlando es de gran utilidad aprovechar las excursiones guiadas y las guías turísticas que se ofrecen. Estas se hacen en diferentes idiomas, siendo el español uno de ellos. Todos estos aspectos debes tomarlos en cuenta. Por otra parte, quizás te estás preguntando: qué necesito para viajar a Estados Unidos. Por ello, en la siguiente sección de este post te damos algunas respuestas a esta interrogante.

 

Requisitos para viajar a Estados Unidos y visitar Orlando

 

¿Qué documentos necesitas para viajar a Estados unidos?

¿Ya sabes cuáles son los documentos para viajar a Estados Unidos desde Colombia? Tranquilo, ya te los decimos. Recuerda que en territorio norteamericano hay normas migratorias bastante estrictas. Es por eso que debes estar atento los documentos que necesitas. De hecho, se trata de uno de sus aspectos que debes ir compilando y atendiendo con la debida anticipación.

  • Es obligatorio llenar el formulario DS-160. Este se realiza de manera electrónica. Esto se hace a través del siguiente link: https://ceac.state.gov/genniv/. Es obligatorio indicar la nacionalidad (país de procedencia), llenar todo los datos posibles con letras y números, luego escoger la opción de pedir la llamada Visa de No Inmigrante.

 

  • La Visa de No Inmigrante tiene requisitos específicos por cada país de Latinoamérica. En el caso de un viaje de turismo lo que se solicita la llamada visa B2.

 

  • La petición definitiva de la visa se realiza en Embajada de Estados Unidos en Colombia. Para ello, necesitas tener tu pasaporte vigente y presentar el formulario impreso DS-160. De hecho, este último documento lo que se requiere un código de barras que aparece al final del mismo.

 

  • En la embajada te darán una cita para pedir la visa. Igualmente, te indicarán ciertos documentos específicos que te solicitarán. Una vez que tengas la visa, ya puedes viajar a Estados Unidos. Recuerda que es posible que te pidan demostrar solvencia económica durante tu permanencia en territorio norteamericano. Igualmente, mostrar los pasajes tanto de ida como de vuelta.

 

Cumpliendo con todo los requisitos antes descritos, ya puedes viajar a Orlando desde suelo colombiano. Insistimos en que los Estados Unidos son un país bastante exigente en lo tocante a cuestiones migratorias. Te recomendamos que seas 100% cuidadoso con los requisitos que te exigen para entrar a esa nación.

 

Te contamos cuál es la mejor época para viajar a Orlando

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Orlando?

Otro dato importante es saber cuál es la mejor época para viajar a Orlando. Lo mejor, es estar muy atento a las fechas de temporada baja y de temporada alta. No hay que olvidar que Orlando es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. De hecho, suele pasar que en esta ciudad haya más turistas que habitantes locales. Se estima que un total de 17 millones de turistas arriban a esta ciudad cada año.

Lo recomendable es evitar la fecha de mayor bullicio y asistencia de viajeros. Vale decirse que sí es por cuestiones de clima la ciudad de Orlando no tiene mayores inconvenientes. Casi no llueve y sus temperaturas nunca son demasiado frías. En dado caso, los factores a tener en cuenta al viajar Orlando tienen que ver con el volumen de visitantes; así como los costes entradas a los parques y de servicios en General para los turistas.

 

  • No es nada recomendable visitar Orlando en época navideña o decembrina. Se combina los dos factores que menos favorecen a los viajeros: precios altos y gran afluencia de turistas.

 

  • En cambio el mes de enero es bastante recomendable, de que tiene poca cantidad de visitantes. No obstante, los precios se mantienen un tanto elevados en esta temporada.

 

  • Hay que evitar el Spring Break. Este el nombre que usan los norteamericanos para las llamadas vacaciones de primavera. Se trata de una época de asueto escolar, que suele ser durante el mes de marzo. No te recomendamos que vayas en esa fecha. Muchos adolescentes y jóvenes de universidades salen en desbandada hacia Orlando y otros sitios turísticos Estados Unidos.

 

  • Toda la época de pascuas también es muy concurrida. Tampoco se recomienda para visitar la ciudad de Orlando.

 

  • Otra alternativa es hacerlo en época de verano. El nivel de asistencia puede calificarse como de rango medio. No obstante, los precios rondan entre niveles altos y medios. Todo depende de la época del verano.

 

  • En nuestra opinión la mejor época para viajar Orlando es entre la última semana de agosto y septiembre. Hay una escasa afluencia de personas. Además, la tarifa de los parques es sumamente económica.

 

  • Otra excelente alternativa es entre octubre y noviembre. No obstante, sucede que hay algo más de afluencia a los parques temáticos. Los precios siguen siendo bajos en esta temporada.

 

  • Una fecha que debe evitar a toda costa se es la llamada Semana de Acción de Gracias. Precios muy caros y gran cantidad de multitudes visitan los parques temáticos de Orlando.

 

En resumen, podemos decir que la mejor época para viajar Orlando es entre final del mes de agosto y a septiembre. No obstante, en lo antes indicado te hemos dicho otras opciones para que puedas visitar esta ciudad y aprovechará sus ventajas.

 

Al viajar a Orlando es muy importante que planifiques la fecha del viaje

 

 

¿Qué puedes hacer en Orlando?

Al viajar a Orlando tiene una enorme cantidad de opciones para entretener. Si bien el epicentro de la diversión son los parques temáticos, también tienes otras opciones para vacacionar y divertirte. Por ello, vamos a presentarte varias gamas de opciones referentes a qué hacer en Orlando y así aprovechar al máximo tu estadía en esa localidad.

  • Hay varios parques temáticos como el Walt Disney World Resort, que también es conocido como el Magic Kingdom. Asimismo, se emplaza el Universal Orlando Resort. Ambos se encuentran en la zona de Lake Buena Vista.

 

  • Otra excelente alternativa es el SeaWorld Orlando. Este es un parque destinado a espectáculos en acuáticos situado en el complejo turístico International Drive.

 

  • Si te estás preguntando sobre cosas que hacer en Orlando que no sean parques, hay excelentes playas a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Las más cercanas son: Cocoa Beach, Canaveral y Daytona Beach. Todas se encuentran aproximadamente a una hora y media de recorrido en automóvil.

 

  • Quienes visitan Orlando también pueden visitar el Kennedy Space Center Visitor Complex. Hay que recordar que en esta localidad también hay varios complejos de la NASA. Por ello, se ofrece a los visitantes esta otra alternativa para observar una temática distinta a lo que tradicionalmente se ofrece en el turismo de esta localidad.

 

  • También hay magníficos centros comerciales en Orlando. Vale decirse que esta ciudad es considerada el centro de liquidación más grande del sureste norteamericano. Algunos centros comerciales interesantes son el The Mall at Millenia (donde están las únicas tiendas Bloomingdales y Neiman Marcus en la zona); así como The Florida Mall que cuenta con un total de 250 locales comerciales y un muy cómodo hotel.

 

  • Recuerda que viajar a Orlando también es una excelente oportunidad para hacer compras. Algunos hits sitios interesantes al respecto son la arbolada Park Avenue y un bello sitio para conseguir antigüedades en la Orange Avenue.

 

Por último, queremos contarte que Orlando tiene una divertida vida nocturna. Te aseguramos que lo pasarás en grande en esta ciudad. Tiene entretenimiento para todas las edades: niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Se trata de un destino familiar por excelencia. Su favorable clima, sus paisajes y su infraestructura hacen de Orlando un destino ideal para todos los turistas del mundo.

 

Al viajar a Orlando puedes aprovechar y visitar las playas cercanas

 

 

Tips para tus vacaciones en Orlando

Queremos darte algunos consejos para viajar a Orlando. Tenlos en cuenta para que tu viaje a esta ciudad se realice sin ningún inconveniente. Se trata de ideas prácticas, no de ideas acerca de cuáles recorridos efectuar y qué actividades llevar a cabo. Te presentamos la lista que hemos compilado continuación:

  • El primero de los tips para viajar a Orlando implica saber cuándo ir a esta ciudad. Previamente, hemos indicado que lo ideal es hacerlo durante la temporada baja.

 

  • Otra pregunta interesante: ¿cuánto tiempo debe durar una visita a Orlando? Para ser honestos, no debe ser una visita de un solo día. Hay que quedarse al menos un par de semanas. En dado caso, lo ideal es investigar las atracciones que tiene cada parque y elegir el itinerario que se desea repasar.

 

  • Es importante comprar de antemano los tickets de las entradas. Esto puede hacerse por Internet desde Colombia. Otro dato importante es que los compres para varios días, pues de esta manera que van a salir más baratos.

 

  • En base a lo antes dicho, los parques de Universal y Disney ofrecen dos variantes de boletos. Los single park que permiten la entrada a un parque y por un día. La segunda alternativa son los llamados park to park, ideados como entradas a más de un parque por un día. Te recomendamos que compres los park to park, ya que de esa manera tienes más alternativas para elegir.

 

  • Al viajar a Orlando debes aprovechar la opción del Fast Pass. Es la manera ideal de optimizar el tiempo. Debes elegir la de acuerdo a la atracción que quieres visitar. Estos passes son impresos por máquinas, los cuales indican el horario en el cual debes estar presente para ingresar a la fila del Fast Pass. De esa manera, no pierdas tiempo en tus vacaciones haciendo fila para entrar a los entretenimientos de los parques.

 

  • La comida dentro de los parques es muy costosa. Por ello, aprovecha la opción de que se puede ingresar con alimentos estos sitios entretenimiento.

 

  • Los hoteles dentro de los parques son muy costosos. Sin embargo, tiene la ventaja de que te permiten ahorrar el dinero de los traslados. En este punto, queda de tu parte. Evaluar cuánto cuesta los hoteles en la periferia de los parques sumado al precio del transporte desde dichos alojamientos hasta los parques. Si te resulta más barato que los hoteles de los resort, entonces no te alojes dentro de los parques.

 

Estos son algunos consejos esenciales que debes tener en cuenta al viajar a Orlando. Finalmente, te indicamos que es muy prudente que tengas un seguro de viajes. La atención médica en estados unidos es excelente, pero es excesivamente cara. Mejor, toma la predicción de tener un seguro que cubra emergencias de salud en caso de cualquier eventualidad.

 

Tips para viajar a Orlando

 

 

Seguro de viaje para Estados Unidos: Garantía de tranquilidad

No permitas que un incidente o una enfermedad arruinen tus vacaciones. Lo mejor es que contrates un buen seguro de viaje para Estados Unidos. Hay considerar que las vacaciones en Orlando por lo General son de tipo familiar, por eso es recomendable estar prevenidos y contar con asistencia de salud para todos los viajeros.

Necesitas de un seguro que cubra hospitalización, emergencias, traslados en ambulancia, pago de medicinas, atención odontológica y cualquier otro inconveniente de salud que se puede presentar al viajar a Orlando.  Recuerda que en cualquier viaje puede ocurrir un accidente, que tengas algún malestar estomacal por comer algo a lo que nuestras acostumbrado, o simplemente caer víctima de un inesperado enfermedad.

 

 ¡Nadie quiere que esto le suceda durante sus vacaciones! No obstante, es ingenuo pensar que cosas así nunca sucederán.

 

Por lo antes dicho, es necesario tener un buen seguro de viaje. Además, quizás debas viajar con personas en condición especial. Tal es el caso de las mujeres embarazadas, las personas de la tercera edad o bien gente que tenga alguna enfermedad preexistente. Para todos estos casos, hay opciones de seguro bastante asequibles. Se trata de alternativas pensadas para toda ocasión, teniendo en cuenta una gama amplia de clientes y de viajeros que las pueden necesitar.

Por otra parte, al viajar a Orlando es posible que necesites algunas coberturas extras. Tal es el caso de los seguros que costean gastos de pérdida de equipajes. A esto se añade la cobertura en caso de robo o deterioro de equipos electrónicos tales como cámaras digitales, laptops, tablet así como otros similares. Tampoco está de más contar con asistencia legal en caso de ser necesario.

 

El seguro de viajes no es un requisito migratorio, como sucede en el caso de Europa. Puedes entrar al territorio estadunidense sin necesidad este seguro. Sin embargo, no es prudente que lo hagas. Es mejor estar prevenido. De esa manera, puedes hacer tu viaje por motivo vacacional o de otra índole sintiéndote tranquilo y protegido. Esto es algo esencial, sobre todo si viajas en familia. La seguridad de tus seres queridos es algo indispensable.

 

Si ya estás decidido a viajar a Orlando, entonces cotiza tu seguro de viaje para Estados Unidos en la página web de Aseguratuviaje.com.co. De esa manera, puedes obtener los mejores precios en seguros para viajeros.Te damos la mejor atención y asesoría. No dejes pasar la oportunidad de conocer la ciudad de Orlando y disfrutar de sus parques temáticos

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar