Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Hay muchas alternativas para pasar unas vacaciones en Europa, ofertas de decenas de tours y lugares que puedes conocer. Por ello, nuestro primer consejo es que armes tu plan de viaje y tener claro cuáles son los destinos que deseas conocer. Te damos varias sugerencias para que puedas viajar a Europa desde Colombia con un buen plan elaborado de antemano.
Uno de los primeros consejos para viajar a Europa es armes de antemano tu trayecto de viaje. Europa es un continente pequeño, pero cuenta con una enorme cantidad de lugares que recorrer.
Te sugerimos que llegues al país donde no vas a tener problemas con el idioma, es fundamental en nuestra lista de recomendaciones para viajar a Europa. ¿Qué puedes hacer en España? Pues, debes conocer su capital: Madrid. Otra ciudad infaltable debe ser Barcelona, con su hermoso puerto y su espectacular arquitectura modernista. Para seguir el viaje puedes pasar por San Sebastián, posteriormente por Bilbao y luego ir hacia el sur del país.
Estando en el sur de España, las ciudades de Sevilla y Granada son una excelente opción. Si tienes algo de tiempo, te recomendamos que vayas a Córdoba ideas la fantástica mezquita de esa ciudad.
Desde Madrid puedes viajar a París rápidamente. Para ahorrar tiempo y dinero recomendamos que tomes un vuelo de una aerolínea low cost. Ten en cuenta que no puedes viajar a Europa y perderte la oportunidad de ver la torre Eiffel, el Museo del Louvre y contemplar la famosa pintura de Leonardo da Vinci: la Mona Lisa, también conocida como la Gioconda.
En territorio francés puede disfrutar de los magníficos jardines de Versalles o el Monte Saint-Michel. Desde Francia gracias a su excelente servicio de transporte, puedes desplazarte a lugares como Niza, Cannes e incluso dar una vuelta por la espectacular localidad de Mónaco y entretenerte con sus casinos.
Lo ideal es que vuelvas a París y desde ahí tomar un vuelo hacia Italia. Esta nación tiene mucho para ofrecer a sus turistas, como recorrer la hermosa ciudad de Roma.
Roma fue la capital del gran imperio que dominó el Mediterráneo. Por ello, cuenta con grandes monumentos como los foros y el espectacular Coliseo. Además, en esa misma localidad se encuentra el Vaticano con la Plaza de San Pedro y la Capilla Sixtina, donde puedes ver las pinturas de Miguel Ángel Buonarroti.
Otro lugar que debes conocer es Venecia y sus calles de agua. Ahí puedes visitar la linda Plaza San Marcos y recorrer la ciudad en una góndola. Igualmente, tienes la oportunidad de pasear por Florencia, siendo esta otra ciudad el epicentro de la cultura renacentista. En el paisaje florentino, destaca la inmensa cúpula del Duomo. Sin duda, Italia tiene mucho que ofrecer al viajar a Europa.
Puedes ir desde Roma hasta Berlín en un vuelo rápido. En la capital alemana, vas a encontrar gran cantidad de sitios que te van a encantar. Algunos que te recomendamos son: la Puerta de Brandeburgo, los segmentos del Muro de Berlín, la famosa Alexanderplatz, el sector de Postdamer Platz, la Catedral, el Museo Pérgamo, el Museo Bergrruen, la Galería de Arte de Berlín y mucho más.
Otros lugares interesantes para ver en Alemania son la Selva Negra, así como el Lago Constanza. Este último se encuentra en la frontera entre Alemania, Austria y Suiza. En sus orillas tiene varios pueblos de encanto medieval y sin duda uno de los atractivos naturales más interesantes de Alemania. Asimismo, te recomendamos que vayas a la ciudad de Munich y al singular poblado de Quedlinburg.
Hay otra gran cantidad de destinos para viajar en Europa. Holanda es un país encantador y Portugal ofrecen ciudades tan hermosas como Oporto o Lisboa.
Te recomendamos que cuando hagas tu primer viaje a Europa, concentres tu recorrido entre los países de la zona Schengen. Los 26 países de Europa que integran el espacio Schengen, comparten los mismos trámites migratorios.
Los requisitos que debes cumplir al viajar a Europa y transitar por estas naciones son:
Muchos creen que viajar a Europa es costoso y es cierto que implica un importante desembolso de dinero. Pero si sigues al pie de la letra los consejos que te damos a continuación, entonces vas a poder ahorrar bastante.
Insistimos en que para viajar a Europa necesitas de un buen seguro de viaje. Este seguro debe cumplir con las normas establecidas por el acuerdo de Schengen. Lo primero a considerar es que la póliza debe tener una cobertura mínima de 30.000 euros o su equivalente en dólares norteamericanos, y debe ser válida en las 26 naciones que integran el pacto de Schengen. La validez del seguro debe ser por los 90 días que el turista va a transitar por tierras europeas.
Los seguros de viaje para Europa deben cubrir emergencias y atención de salud. Esto incluye hospitalización, cirugía, atención de especialistas, pago de medicinas, transporte en ambulancias u otros medios, pago de alojamiento en hotel y enfermería en caso de reposo obligatorio, así como la repatriación sanitaria en caso de ser necesario. A lo anterior, se añade el servicio de atención odontológica.