Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar a Egipto desde Colombia

Pirámides de Egipto

 

La oportunidad de viajar a Egipto es única, es un país con mucha historia y famoso por ser la sede del poder de los antiguos faraones. Son numerosos los lugares turísticos de Egipto, es un viaje que muchos desean hacer. No te quedes con las ganas de ver las pirámides o las riberas del Nilo. 

 

Viajar a Egipto: descubre sus joyas arquitectónicas

Al viajar a Egipto se tiene la chance de ver obras y construcciones fantásticas ordenadas por los antiguos faraones, que construyeron verdaderas joyas edilicias. Pero, luego también aparecen edificios monumentales bajo la dominación romana. 

¿Cuáles obras arquitectónicas se pueden ver en Egipto? En primer lugar, tenemos las infaltables pirámides de Giza; asimismo están los espectaculares templos de Kom Ombo o el templo de Lúxor. Por otra parte, en la zona del Valle de los Reyes están la tumba de Tutankamón, así como la de los familiares de Ramsés II.

 

Requisitos para viajar a Egipto desde Colombia

Si deseas saber cómo viajar a Egipto desde Colombia entonces, presta atención a esta parte del post. ¿Por qué? Pues, por el hecho de que vamos a indicar los requisitos para viajar a Egipto desde Colombia

- Es obligatoria la visa de viaje a Egipto desde Colombia. Debes solicitarla en la embajada de ese país en Colombia.  

- Obligatorio: pasaporte con vigencia de al menos 6 meses.

- Un par de fotografías tamaño carnet y el formulario del visado.

- Presentar una misiva donde se detalla el motivo del viaje.

- Demostrar que se posee recursos monetarios para viajar a Egipto y sustentarse en ese país.

- Es necesario demostrar que se posee pasaje de ida y vuelta.

- Si se viaja con menores de edad, se requiere fotocopia de permiso de salida del país firmado por los progenitores, carta de responsabilidad financiera, registro de nacimiento y constancia de matrícula educativa. 

- Itinerario y sitios de alojamiento en Egipto (reserva de hoteles).

 

Es necesario tramitar con tiempo la visa para Egipto. Por otra parte, se recomienda contar con un seguro médico de viajero para visitar esa nación. 

 

Velero navegando sobre el Nilo

 

¿Cuánto cuesta un viaje a Egipto desde Colombia?

Un breve desglose de los desembolsos y gastos es el siguiente:

- En alojamientos, los costes son de 18 y hasta 30 dólares por jornada.

- Por lo general, una buena comida cuesta unos 7 dólares. Pero, hay muchos lugares donde puedes comer por menos de 1 dólar, aunque no son recomendables.

- Transporte: lo mejor es contar con unos 5 dólares por día. 

- Lo más caro de viajar a Egipto son las entradas a sitios de valor histórico, como museos o lugares arqueológicos. Las entradas cuestan entre 30 y 50 dólares. 

¿Cómo calcular el coste de un viaje a tierras  egipcias? En este caso, para estar en Egipto unos diez días, hay que tener un presupuesto de uno 1.800 dólares por persona.  A esto se suma pasajes de avión y coste del seguro de viaje. 

 

Recomendaciones para viajar a Egipto

 

Recomendaciones para viajar a Egipto

Es bueno que tengas en cuenta ciertas recomendaciones de viaje Egipto. Y es que antes de viajar a Egipto debes considerar que es un país del mundo árabe, con una cultura diferente. Algunos consejos para viajar a Egipto son los siguientes

- La moneda oficial es la libra egipcia.

- Idioma: en Egipto se habla árabe.

- Al viajar a Egipto, lo mejor es preguntar en la agencia de viajes por paquetes turísticos que incluyan tours y visitas guiadas. 

- Si bien no hay vacunas obligatorias para viajar a Egipto obligatorias, algunas vacunas recomendadas son las siguientes: fiebre tifoidea, fiebre amarilla, tétanos  y difteria.

- En Egipto los enchufes funcionan con 220 voltios.

- Mucha gente pregunta por la seguridad en Egipto. Desde los sucesos de la primavera árabe, el país tiene fama de convulso. Siempre es prudente mantenerse alejado de sitios con manifestaciones políticas.

- Al viajar a Egipto debes llevar ropa ligera: es caluroso. ¡Un desierto!

 

Finalmente, no olvides tener un buen seguro de viaje. Sobre este asunto, damos más detalles en la parte final de este post.

 

Bote navegando el mar rojo, Egipto

 

Lugares turísticos de Egipto

Si estás planeando viajar a Egipto, entonces debes hacer un buen itinerario de antemano.  Por ello, te recomendamos los siguientes sitios de interés para el turismo.

- El Cairo: Es la capital del país. Cuenta con muchos sitios para conocer, tales como el Museo Egipcio. Este último es un excelente lugar, donde se aprecian obras de arte antiguo. Igualmente, varias momias y piezas de las dinastías faraónicas.

- El Valle de los Reyes: Algo infaltable al viajar a Egipto. Se trata del lugar donde están las tumbas de muchos reyes de la antigüedad. Un sitio predilecto para los arqueólogos. Ahí se pueden encontrar verdaderos tesoros.

- El Mar Rojo: Hermoso cuerpo de agua, cuyas aguas son de un color rojizo. Uno de los sitios mencionados en la Biblia, teniendo entonces un valor religioso. Comparte fronteras con Israel y otros territorios del cercano oriente.

- Los templos de Karnak: Karnak es una población situada en la ribera oriental del Nilo. Espectacular sitio, donde se pueden avistar los siguientes edificios: el templo de Amón, el recinto de Montu, así como los oratorios consagrados a los dioses Mut, Jonsu, Opet y Ptah.

- El templo de Abu Simbel: Un fantástico edificio construido en honor a Ramsés II. Es una construcción excavada en la roca, de las más hermosas del antiguo mundo faraónica. Su construcción se inicia hacia el año 1284 a. C. Un sitio espectacular que se debe visitar al viajar a Egipto.

 

Para conocer todos estos lugares, lo mejor es tener un buen seguro de viajero. En Aseguratuviaje.com.co conseguirás los mejores precios al respecto. Además, con excelentes coberturas para casos especiales: mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y gente con enfermedades preexistentes. ¡Contáctanos!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar