Requisitos para viajar a Estados Unidos desde Colombia

Requisitos para viajar a Estados Unidos desde Colombia

 

Es importante conocer los requisitos para viajar a Estados Unidos desde Colombia, ya que este país es un atractivo turístico para los colombianos. Gran cantidad de turistas de Colombia deciden viajar a USA en periodos vacacionales,  y es que hay que ver y hacer en EEUU. 

 

{module Seguro de viaje para Estados Unidos - Cuadro a Coti}

{module cotizar-amp}

 

En este post te vamos a indicar todo lo que necesitas para viajar a ese país. No solo mencionaremos los requisitos para viajar a Estados Unidos por primera vez, sino que también te indicaremos varios consejos para que tus vacaciones en esa nación sean perfectas. ¡Presta atención!

 

¿Por qué escoger viajar a USA para vacaciones?

No es casual que quieras viajar a EEUU. ¡Muchas personas desean hacerlo! Y es que al  viajar a Estados Unidos arribas a un país grande, con muchas opciones: playas, montañas, desiertos, ríos, ciudades espectaculares, eventos deportivos, parques temáticos, museos, diversión y mucho más.

No olvides que esta nación es bastante exigente en sus requisitos migratorios. No obstante, eso también hace que sea muy seguro lo cual te garantiza serenidad en tu periplo vacacional.

 

Viajar a USA de vacaciones

 

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Estados unidos por primera vez?

Para entrar a Estados Unidos debes estar muy atento a los tipos de visado que existen para esa nación. El servicio migratorio estadounidense es bastante puntilloso. Por ello, te recomendados que cumplas a cabalidad el  proceso de solicitud de la visa para viajar a esa nación. Además, hazlo con tiempo de antelación. ¡No esperes a última hora!

 

El primero de los requisitos para viajar a Estados Unidos desde Colombia es tener en claro el motivo del viaje. Como se trata de una estadía por vacaciones, debes optar por un visado de no inmigrante. Es decir, que tu estadía es temporal; no es definitiva.

 

Teniendo en cuenta lo antes dicho, entonces has de optar por la visa B2, la cual es la típica visa de turista, ya que contempla actividades de ocio, entretenimiento, visitar familiares, etc. Los requisitos para la solicitud de visas de categoría B2 son los siguientes:

 

Por último, en ciertos casos existe la posibilidad de exención de visado. Se hace por medio del Department of Homeland Security, permitiendo una estancia de hasta 90 días sin necesidad de visa. En lugar del visado, se otorga una autorización de viaje a través del Sistema Electrónico para Autorización de Viaje (en siglas ESTA).

 

Que visitar en Estados Unidos

 

Itinerario: ¿Que visitar en Estados Unidos?

Nos toca describir un panorama sobre qué hacer en Estados Unidos. La verdad es que se trata de un país con una extensa geografía, es imposible recorrerlo en un solo viaje. En dado caso, te damos algunos consejos:

 

Te hemos indicado sólo algunos de los tantos lugares que puedes conocer al viajar a EEUU. A decir, uno de los requisitos para viajar a Estados Unidos desde Colombia es hacer un itinerario de viaje.  De esa manera, sabes cuáles lugares visitar y aprovechar tu tiempo al máximo.

 

Consejos para viajar a Estados Unidos por primer vez

 

Consejos para viajar a Estados unidos

¡Listo! Vas a Estados Unidos. Tienes el pasaje, la ruta y todo lo necesario. No obstante, es bueno que tengas en cuenta una serie de tips para visitar ese país, ya que estás visitando una nación con normas estrictas y costumbres diferentes a las colombianas. Por ello, toma nota a continuación:

 

Seguro de viaje Estados Unidos

El último requisitos para viajar a Estados Unidos desde Colombia es contar con un seguro de viaje para EEUU.  Sucede que los gastos de salud en Estados Unidos son muy elevados.  Además, siempre hay que estar prevenido en caso de contingencia en cualquier viaje, lo cual incluye accidentes o posibles enfermedades.

 

{module Seguro de viaje internacional - Cuadro a Coti}

{module cotizar-amp}

 

Solamente en la web de Aseguratuviaje.com.co puedes combinar la alternativa de un seguro de viaje Estados Unidos, bajos precios, asesoría y la mejor atención. También, cobertura médica especial para mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y gente con enfermedades preexistentes. Solicita ahora mismo el mejor seguro médico para viajar a EEUU. ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar