Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Guía para viajar a Israel desde Colombia

Viajar a Israel desde Colombia

 

¡No dudes en viajar a Israel! Es un país pequeño, de solo 22.145 km2 que tiene una gigantesca riqueza histórica y cultural. Al vacacionar en suelo israelí, estás concretando un viaje a Tierra Santa. Es una nación con ciudades como Jerusalén, Tel Aviv, Nazaret, Haifa y otras más que también son preciosas para recorrer es además, sede de ambientes bíblicos como el Mar Muerto y el Monte de los Olivos. Anímate a hacer un viaje a Israel desde Colombia. En aseguratuviaje.com.co tienes la mejor asistencia para viajar a Israel.

 

 

¿Por qué escoger viajar a Israel?

Son muchos los motivos para visitar Israel, como ya hemos mencionado en este país se encuentra la Tierra Santa, nombre con el que se denominan los lugares donde suceden los sucesos que relata la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.

Se destacan en la Tierra Santa sitios como la ciudad de Jerusalén, esta ciudad es cuna de tres religiones monoteístas: el cristianismo, el judaísmo y el islamismo. Pocos sitios en el mundo tienen el honor de ser la cuna de tres teologías de renombre mundial.

 

Requisitos para viajar a Israel desde Colombia

Vamos ahora a contarte ahora los requisitos para viajar a Israel desde suelo colombiano. ¿Qué se necesita? Pues, una de las primeras dudas es si los colombianos necesitan visa para Israel: al respecto, la respuesta es negativa. ¡Lo cual es fantástico! Las autoridades israelíes permiten a los colombianos entrar a ese país sin visado; siempre y cuando la visita sea por causas turísticas y un tiempo inferior a 90 jornadas. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por la visa Israel para colombianos.

Al viajar a Israel, y entrar a ese país, puede solicitarse a los ciudadanos colombianos la siguiente documentación:

- Un pasaporte vigente. Esta vigencia debe ser por un tiempo superior a 6 meses.

- Mostrar el pasaje de ida y el pasaje de retorno al país de origen.

-  La reserva hotelera, esto incluye los alojamientos y el itinerario.

- Si el viajero tiene familiares o conocidos con los cuales va a alojarse, éstos deben hacer el trámite ante la Oficina del Ministerio del Interior de Israel.

Estos son todos los requisitos necesarios que pueden pedirte en migraciones al momento del ingreso; para aclarar cualquier otra duda, consultar directamente en la embajada de Israel situada en territorio colombiano.

 

Cuanto cuesta viajar a Israel desde Colombia

 

¿Cuánto cuesta un viaje a Israel desde Colombia?

A estas alturas, te has de estar preguntando: ¿cuánto cuesta un viaje a Israel desde Colombia? Es un viaje de 14 horas de vuelo, lo mejor es conseguir paquetes turísticos, ya que de esa manera ya tienes todo planificado. Si descuidas el aspecto presupuestario al viajar a Israel, puedes llevarte un chasco y gastar de más.

La buena noticia es que hay muchos tours y paquetes, sobre todo por los sectores de Tierra Santa. En algunos casos, se combina con lugares tanto de Israel como de Jordania. La ventaja de estos paquetes es cuentan con guías y charlas en español, lo cual es esencial en el caso de un turismo histórico y a la vez religioso.

 

¿Cuál es el precio de un buen paquete a Israel? Suelen rondar entre los 1.100 y 1.8000 USD por persona. Si deseas viajar a Israel, es la mejor alternativa. ¡Te lo recomendamos!

 

Qué hacer en Israel, Jerusalen

 

¿Qué hacer en Israel?: Lugares turísticos

Hay gran cantidad de lugares turísticos en Israel que te van a encantar. Si te has preguntado qué puedes hacer allí, te aseguramos que vas a conseguir gran cantidad de respuestas. A continuación, te brindamos algunas sugerencias:

- Jerusalén: Es la capital del país, lo ideal es hacer un tour por la llamada Ciudad Vieja; en sus cercanías puedes encontrar también el Monte de Los Olivos. Igualmente, visitar la iglesia del Santo Sepulcro y visitar el Muro de los Lamentos, también conocido como el Muro Occidental.

- Tel Aviv: La ciudad más cosmopolita de Israel, es ideal para la vida en la playa y deportes acuáticos. Cuenta con sitios interesantes, como la Plaza Habima y el Monumento a Rabin.

- Jaffa: Es el sector viejo de Tel Aviv; es muy hermosa su Torre del Reloj. Tiene un ambiente antiguo, muy diferente al Tel Aviv moderno.

- El Mar Muerto: Peculiar mar que está más abajo que el océano. Su composición salina impide que haya peces en sus aguas, de ahí su nombre de Mar Muerto.

- El Mar Rojo: También conocido como el Golfo Arábigo, sus aguas llegan a tener un inusual color rojizo. Uno de los lugares más mencionados en la Biblia.

- Nazaret: Ubicado en Galilea, es uno de los sitios de más turismo por parte de los cristianos, junto a Caná y Tiberias. Cuenta con sitios como la Basílica de la Anunciación. Un destino infaltable al viajar a Israel.

Hay mucho que ver en Israel, de  norte a sur o de este a oeste; el país siempre tiene mucho que ofrecer por eso, no debes perder la oportunidad de viajar a Israel.

 

 Bandera israeli

 

Consejos para viajar a Israel

Vamos a ahora a darte una lista de consejos para viajar a Israel. ¡Tómalos en cuenta y tu recorrido por ese país será más interesante!

- Si deseas saber cuál es la mejor epoca para viajar a Israel, entonces la respuesta es en otoño. El clima en Israel es extremo, en verano el calor es insoportable, mientras que en invierno bajan mucho las temperaturas.

- Queremos dejar en claro que es seguro viajar a Israel. Si bien está latente el conflicto árabe-israelí, las ciudades de ese país se mantienen en bastante calma.

- Lo mejor es que contrates tours y excursiones al viajar a Israel. De ese modo, tendrás el mejor acompañamiento a los lugares turísticos.

- Es un país multicultural en el cual encontrarás variedad de culturas, religiones y nacionalidades.

- Puedes usar tu tarjeta de crédito para tus gastos al viajar a Israel. Es un país con una economía fuerte y su sistema bancario está vinculado con instituciones de todo el mundo.

- La ciudad con más vida nocturna es Tel Aviv. Así que si buscas algo de juerga, ese es el sitio donde debes asistir.

Ten en cuenta estos consejos a la hora de viajar a Israel. Finalmente, queremos hacer referencia a la necesidad de un seguro de viajero.

 

Seguro de viaje para Israel

Necesitas de un seguro de viaje para Israel. De esa manera, puedes cubierto en caso de cualquier incidente: enfermedad o accidente. En Aseguratuviaje.com.co puedes encontrar el mejor seguro. Con cobertura especial para mujeres embarazadas, personas de tercera edad o asistencia para viajeros con enfermedades preexistentes.













Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar