Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

5 atracciones turísticas en Suecia

 

5 atracciones turísticas en Suecia

El país nórdico de Suecia es un destino cultural rico en paisajes impresionantes. Tranquila y nevada, la larga historia de Suecia ofrece una gran cantidad de monumentos, arquitectura y museos increíbles entre los que hemos elegido 4 para explorar el día de hoy. 

Avicii Arena

Es un estadio cubierto multifuncional que se encuentra en la ciudad de Estocolmo y que destaca por ser el edificio esférico más grande del mundo. Recibe su nombre en honor al fallecido DJ Tim Bergling.

Parque Nacional de Abisko

Uno de los mejores sitios para ver auroras boreales en Suecia, se encuentra en la Laponia sueca, muy cerca del Círculo Polar Ártico. 

Ales Stenar

Este monumento del 600 d.C. y situado al sur del país, está formado por 59 bloques de granito situados en fila en forma de barco, alcanzando una longitud de más de 65 metros.

Hotel de hielo en Jukkäsjarvi

Ofrece habitaciones esculpidas completamente en hielo del río Torne. ¡Incluso los muebles están hechos de hielo!

Liseberg en Gotemburgo

El parque de atracciones más grande y más bonito del norte de Europa y uno de los destinos más populares incluso de los propios suecos.

Adquiere fácilmente tu Asistencia al Viajero. 

Ya sea tu destino la hermosa Suecia o cualquier parte del mundo, recuerda que es importante el contar con tu Asistencia al Viajero en caso de necesitar ayuda por algún altercado o inconveniente. ¿Y qué mejor lugar para adquirirlo que el comparador número 1 de Asistencia al Viajero en toda Latinoamérica? 

Link directo a nuestra web para cotizar, elegir y comprar tu Asistencia: aseguratuviaje.com.co

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje