Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

La importancia de un chequeo médico antes de viajar

El viajero mayor, con edad superior a los 65 años debe considerarse con especial cuidado debido a que se encuentra entre la demografía que mayor uso de servicios de asistencia médica demanda durante su estadía en el extranjero.

Los riesgos por patologías, enfermedades preexistentes, reacciones alérgicas y otros aspectos relacionados a la salud personal, deben preverse con planificación minuciosa para garantizar el bienestar del viajero y mantener a raya cualquier tipo de complicación. Incluso aquellos que gocen de una excelente salud deben tener en cuenta que el organismo con sus distintos procesos, reacciona de modo distinto al cambiar su entorno y de forma más notoria en la personas de la tercera edad.

Lo que debe tenerse en cuenta

Es recomendable para este grupo, someterse a chequeos médicos y procesos de despistaje que indiquen las condiciones de salud con las que cuenta la persona al momento de realizar su viaje.

Las indicaciones del médico y los tratamientos que pudiesen ser vitales para el viajero deben mantenerse registrados en detalle para contar con la información necesaria y determinar los planes de acción ante posibles contratiempos.

ASEGURATUVIAJE.COM.CO te ofrece los planes de asistencia y seguros que se adecuan a la circunstancia de viaje de personas mayores de 65 años. Cuenta con las coberturas de paquetes que se cercioran del monitoreo y cuidado de personas que ameriten atención calificada y respuesta efectiva en el momento justo.

Los seguros de nuestras compañías poseen el soporte necesario para personas de edades avanzadas. Los distintos planes y paquetes pueden ser revisados a rigor y sometidos a comparación en el cotizador inteligente, con el objeto de constatar que los requerimientos y coberturas se ajusten a las distintas posibilidades de cada viajero.

Los beneficios para el adulto mayor

No se deben escatimar esfuerzos para asegurar a cualquier miembro de la familia al momento de viajar, por esta razón, cada generación tiene su lugar en nuestros planes de asistencia y cuenta con servicios especializados que actúan al momento del hecho sin que se excedan presupuestos de viajes y sin someterse a largas esperas por reembolsos de aseguradoras estilo americano.

Entre los beneficios básicos de las coberturas en nuestros planes y seguros de viaje se encuentran:

Asistencia médica por enfermedad, intervenciones quirúrgicas, asistencia médica por accidente, emergencias odontológicas, repatriaciones, asesoría legal, asistencia ante robos, asistencia ante extravío de documentos, entre muchas otras prestaciones y servicios adicionales.

ASEGURATUVIAJE.COM.CO te procura la mayor comodidad al momento de una emergencia o percance con nuestras más de veinte compañías uniendo esfuerzos para prestar el servicio más calificado que puedes encontrar. Más de 4 millones de usuarios alrededor del mundo confirman la calidad y el compromiso de nuestras aseguradoras y la efectividad de nuestros planes y coberturas.

Durante las 24 horas del día y durante todo el año tienes acceso a nuestra central de llamadas que cuenta con operadores y personal calificado para dar información completa sobre planes y disposición de coberturas de más de 450 paquetes disponibles.

Cotiza en línea y compara la variedad de opciones que te ofrecemos, compra de manera sencilla a través de las distintas formas de pago que ofrecemos y asegúrate de un viaje lleno de tranquilidad para el adulto mayor.

Asegura tu viaje y el de los tuyos en ASEGURATUVIAJE.COM. Colombia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados