Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué cubre la Asistencia al viajero en crucero?

Ya sea que emprenda un recorrido por las aguas del Mediterráneo, el Mar Caribe o que incluso alrededor del mundo, obtener la Asistencia al viajero en crucero es vital. En Aseguratuviaje.com.co podrá obtenerla con los mejores beneficios.

 

Una de las consideraciones más importantes que debe tener en cuenta es que un viaje en crucero, al ser una forma de viajar distinta a las acostumbradas, puede no ser cubierta bajo una condición estandarizada por las aseguradoras.

No es nuestro caso ya que los aspectos importantes que tienen que ver con su bienestar y el de las personas que lo acompañan en este viaje trasatlántico, son considerados dentro de los más de 450 productos de las mejores compañías a las que puede acceder a través de nuestro cotizador online.

¿Qué cubre la asistencia al viajero por crucero?

Coberturas básicas:

Las coberturas dependen del tipo de plan que elija sin embargo cualquier opción le brindará:

  • Asistencia médica inmediata en casos de accidente
  • Asistencia médica inmediata en casos de enfermedad
  • Asistencia y atención personalizada para enfermedades preexistentes
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Repatriaciones sanitarias y administrativas
  • Asesorías legales
  • Asistencia en caso de robo
  • Asistencia en caso de extravío de pertenencias y documentos
  • Muchas otras prestaciones

Seguro sin fronteras:

Es de gran importancia también que tenga en cuenta que los productos de asistencia al viajero y los seguros que encuentra aquí, prevén las disposiciones legales en cuanto a seguros de carácter obligatorio que están presentes en cada vez más países alrededor del mundo.

En Europa es requerida una cobertura mínima para gastos médicos de 30.000 euros según lo dictaminado en el acuerdo del espacio Schengen que está vigente en la mayoría de los países de la Unión Europea.

Países como Cuba exigen, del mismo modo, la adquisición de un seguro médico obligatorio. Por lo que debes contar con el plan adecuado que te evite molestias en ese sentido.

Una herramienta confiable:

A través de Aseguratuviaje.com.co tiene la oportunidad de cotizar su viaje en crucero y comparar la infinidad de planes dispuestos para usted por nuestras compañías aseguradoras, pudiendo escoger el producto que mejor se adapte a las condiciones y exigencias que busca.

En nuestro sitio web puede encontrar toda la información necesaria y si necesita contactar a alguno de nuestros profesionales presentes en el chat de la página o líneas telefónicas para el proceso de cotización y compra.

Contratar un seguro viajero en crucero con nosotros es viajar con la seguridad de que una aseguradora internacional estará disponible las 24 horas del día para ayudarlo con la emergencia que presente.

Le aconsejamos imprimir el voucher que le entregaremos en el momento de la contratación para que tenga a mano los teléfonos de las centrales de la aseguradora, detalles de las coberturas escogidas y condiciones de uso de las mismas.

¡Gracias al sistema comparador de Aseguratuviaje.com.co podrá encontrar su Seguro para viajar en crucero al mejor precio y con los mejores beneficios!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar