Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué hay que tener en cuenta al contratar un Seguro de viaje en crucero?

Aseguratuviaje.com.co cuenta con planes de asistencia y seguros de viaje que se adaptan a esta forma de viajar que no está exenta de percances o riesgos para sus usuarios durante su tiempo de recorrido sobre el mar.

 

Este tipo de viaje ha tomado un auge muy importante en los últimos años debido a la posibilidad de ahorrar costos y reducir los presupuestos de viaje, los pasajeros ven la oportunidad de encontrar en un solo lugar el disfrute de distracciones, hospedaje, comida y muchas cosas más, mientras recorren distintas locaciones.

¿Cómo contratar un seguro de crucero?

Para poder determinar el costo y el tipo de plan que se adapta a los usuarios del crucero, en Aseguratuviaje.com.co tomamos en cuenta la edad de los participantes, la naviera contratada y el destino.

La elección del tipo de plan y asistencia de viaje la realiza usted mismo en nuestro sitio web a través del cotizador inteligente.

Para que no tenga dudas con respecto a los beneficios y coberturas del plan que ha elegido, tiene a disposición nuestra central telefónica que durante las 24 horas cuenta con operadores calificados para guiarlo en el tipo de plan que mejor se adapta a sus condiciones de viaje.También están disponibles vía chat o líneas telefónicas.

El pago lo podrá hacer virtualmente mediante tarjetas de crédito o vía PayPal con la tranquilidad de que contamos con los protocolos de seguridad correspondientes para que sus datos personales sean confidenciales.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Debe asegurarse también de prever la ruta fijada para su naviera, ya que dependiendo del país la normativa en cuanto a pólizas de seguro presenta variaciones y puede tener carácter obligatorio.

Es el caso del espacio europeo de Schengen (constituido en su mayoría por países europeos) exige un seguro médico de cobertura médica mínima de 30.000 euros.

Aseguratuviaje.com.co dispone para su estadía en el mar, la protección de aseguradoras con planes que brindan soporte eficaz en caso de:

Enfermedades, accidentes, retraso de buques, daños a equipajes, robos, extravío de documentos personales y requerimientos de asistencia jurídica e indemnizaciones.

Le recomendamos de igual manera, prever detalles como poseer copias de todos tus documentos, tener la documentación en regla referente a visas y certificados médicos, comunicar patologías o condiciones especiales y tener a la mano los números telefónicos de la compañía aseguradora.

En caso de que quiera tener la posibilidad de cancelar su viaje de crucero, debe estar atento a las opciones que le brindan los distintos planes y coberturas de cada compañía.

Algunos cruceros no incluyen reembolsos o compensaciones por motivo de anulación de viaje. Por ello, el uso de un seguro de cancelación de viaje es una opción que debe estudiar, ya que al contratarlo a un bajo costo, podrías recuperar gran parte o la totalidad del dinero gastado según las circunstancias.

En Aseguratuviaje.com.co analizamos todos los aspectos y posibilidades a las que cada usuario está expuesto durante los recorridos, actividades y atracciones en la cuales invierte su tiempo en el exterior.

Por esta razón, nos enfocamos en otorgar a nuestros usuarios, múltiples planes de asistencia y seguros que garantizarán la tranquilidad de cada viajero.

¡Compare, cotice y contrate su seguro de viaje para crucero en nuestro portal para que viaje con las mejores coberturas médicas de compañías internacionales!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar