Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Coberturas especiales para viajar en crucero

Más personas cada año deciden cumplir su sueño de viajar y muchas saben que se necesitan coberturas especiales para viajar en crucero.

 

Las modalidades de viaje varían y las formas de asegurarse también. El viaje en crucero se trata de una modalidad tan particular que incluye vehículos, rutas y desafíos específicos, por eso le ofrecemos una serie de coberturas especiales para este caso.

Estas coberturas dependen del plan y la compañía aseguradora que escoja, sin embargo cualquiera de nuestras 20 empresas podrá ofrecerle los siguientes servicios básicos:

  • Estará protegido contra accidentes o enfermedades que requieran cirugía, hospitalización, consultas médicas y medicinas.
  • La aseguradora se compromete a responderte en caso de robo o daño de su equipaje incluyendo objetos personales.
  • Estará cubierto en caso de gastos por retrasos o anulación de viajes en embarcaciones.
  • Cobertura por prolongación de estadía en caso de enfermedad
  • Podrá contar con asesoría jurídica si fuera necesario
  • Podrá ser reintegrados los gastos por desplazamientos urgentes.
  • También se ofrece indemnización por fallecimiento, como la repatriación del asegurado.

Para encontrar el seguro de viaje en crucero indicado, nuestra plataforma le ofrece la oportunidad de seleccionar el plan de acuerdo a: país de origen, destino, pasajeros y edades, duración y tipo de viaje que realiza. 

Llenando estos datos en el cotizador online, podrá comparar entre más de 400 planes de seguros. Ahí mismo podrá realizar el pago con tarjetas de crédito o vía PayPal. O si lo prefiere lo invitamos a que se comunique con nuestros agentes vía chat o líneas telefónicas.

Lo que se obtiene en los cruceros es un paquete con todo incluido pues el pasaje viene con alojamiento en cabina, abundante, rica y permanente comida, distintas opciones de entretenimiento, actividades deportivas, además de que a través de ellos puedes acceder a diferentes destinos.

¡Qué mejor que disfrutar de esta experiencia estando asegurado las 24 horas del día mientras está en el exterior; en Aseguratuviaje.com.co tendrá las mejores coberturas de compañías internacionales!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados