Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Estudiar en el exterior: coberturas recomendadas

En ASEGURATUVIAJE.COM.CO tenemos para ti las opciones más buscadas del mercado en cuanto a seguros de viaje estudiantil y asistencia al estudiante. Analizamos todos los aspectos y disponemos de los productos que te permiten ajustar tu presupuesto a la ocasión particular de estudios en el extranjero.

Si te ha llegado el momento de realizar pasantías universitarias y has hecho todos los méritos para realizarlas en un país extranjero o si has ya culminado tu carrera en la universidad y quieres expandir tus estudios, proponerte una maestría o posgrado en un país fuera de Colombia, te abre opciones ilimitadas.

Las ofertas en cuanto a programas y convenios de mejoramiento académico e intercambios de almas mater alrededor del mundo, expanden tus posibilidades para sobresalir. Por tal motivo, necesitas estar seguro durante este periodo tan importante para tu record académico.

Tienes el poder de comparar en nuestro cotizador en línea los diversos seguros y planes de asistencia que son adecuados para personas que califican como estudiantes a cursar asignaturas, licenciaturas o prácticas durante un periodo mayor a 4 meses y hasta un año.

Sin duda alguna los distintos planes de asistencia y seguros de viaje dispuestos para estudiantes presentan variaciones de acuerdo al destino previsto para cursar estudios. No es lo mismo el tipo de seguro de viaje y asistencia que necesita un estudiante que irá a Los Estados Unidos a uno que, por ejemplo, realizará sus prácticas profesionales en Ciudad del Cabo.

En caso de suscitarse alguna emergencia médica o contratiempo de otra índole, los montos a cubrir difieren en menor o mayor grado y por razones basadas en políticas internas y normativas de cada país.

Aquí podrás comparar y analizar la amplia gama de planes para estudiantes. Coordinando destinos y condiciones particulares para cubrir exigencias.

¿Qué beneficios contienen?

Luego de haber detallado el destino para tus estudios, tienes la oportunidad de escoger planes con distintas coberturas, siendo las más básicas las siguientes:

  • Responsabilidad civil
  • Seguro médico por enfermedad
  • Seguro médico por accidentes
  • Seguro de equipajes
  • Hospitalización
  • Medicamentos
  • Consultas
  • Prácticas médicas
  • Repatriación sanitaria
  • Muchas más prestaciones

También debes recordar que ante cualquier duda concerniente a la disposición de los diferentes productos y compra de planes, ASEGURATUVIAJE.COM.CO facilita para ti el soporte de chat directo al seleccionar el icono de “chat online” en nuestro sitio web.

Del mismo modo, y ante eventos de mayor gravedad que ameriten la acción rápida de trámites y emergencias médicas, tienes la posibilidad de contar con empresas que disponen centrales telefónicas con labores las 24 horas durante todo el año.

Accede al cotizador de nuestro sitio web y chequea precios y planes de cobertura para tu viaje de estudios. Tú tienes la decisión del tipo de asistencia que mejor se ajusta a tus requerimientos y posibilidades, la pronta resolución a eventos inesperados queda en las mejores manos. Más de veinte compañías dispuestas a servirte convergen en ASEGURATUVIAJE.COM.CO

Los múltiples planes a los que tienes acceso, protegen tus intereses para que tu nivel académico no se vea afectado ante eventos probables de distinto riesgo.

En tres simples pasos puedes asegurar tus planes de estudio sin contratiempos. Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje estudiantil ahora.

Comprueba al igual que más de un millón de usuarios anuales que confían en nosotros, la tranquilidad y la protección que otorgan los servicios de asistencia y seguros de nuestras compañías.

Asegura tus estudios, vacaciones o asignaciones laborales en el extranjero con la ayuda de ASEGURATUVIAJE.COM.CO

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados