Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Continental Assist
Genérico1
Continental Assist
Genérico2
Continental Assist
Genérico3
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Continental Assist Colombia

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos los servicios diferenciales de la asistencia en viaje de Continental Assist Colombia.

 

Continental Colombia además de ofrecer las coberturas básicas de asistencia médica por accidente o enfermedad tiene algunos “beneficios Premium” incluidos en sus seguros de salud internacional, tales como:

  • Segunda opinión médica
  • Médico Virtual telefónico
  • Enfermedades pre existentes
  • Concierge en ciudades principales
  • Late arrival. Pérdida de vuelo
  • Sport Amateur

De esta forma el beneficiario estará protegido de forma integral porque podrá: tener más de una opinión médica en caso de que no confíe o esté seguro de la atención recibida; consultarlo de forma virtual y telefónica en caso de una urgencia; gozar de coberturas especiales en caso de que sea un paciente con enfermedad preexistente, es decir, que haya adquirido la patología antes del viaje.

También tendrá el servicio de concierge en ciudades principales, es decir que podrá llamar para solicitar ayuda en caso de que quiera reservar la entrada a un hotel, cena, evento u otro tipo de actividades relacionadas con el itinerario turístico. Contará con asistencia en caso de pérdida de vuelo y con cobertura par práctica de deporte amateur o no profesional.

Con esta compañía podrá viajar protegido durante las 24 horas del día. Si llega a presentarse una emergencia, lo único que debe hacer es llamar a la central de emergencia, para que los agentes de Continental le digan cómo será atendido o qué debe hacer.

Lo invitamos a que ingrese en el cotizador online o se comunique con nuestros asesores para que conozca los diferentes planes de asistencia en viaje que tiene Continental Assist.

  • Recuerde: tenga claro el destino, días de viaje, número de pasajeros (si es posible su estado de salud) fechas y tipo de viaje que realiza, para que la tarjeta de asistencia que contrate sea lo más personalizada posible y atienda sus necesidades.

¡En Aseguratuviaje.com.co lo informamos sobre Continental Assist y todas las compañías internacionales con las que trabajamos!

 

Contenido Relacionado Continental Assist:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar