Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Contacto

Por cualquier tipo de consultas dispones de las siguientes vías de contacto:

 

 WHATSAPP +54 9 11 6454-1227
 (Desde cualquier parte del mundo)

 

Call Center
Argentina

Argentina: +54 (11) 5239-5000

Argentina

Argentina: 0810-345-2734 (ASEG)

Australia

Australia: + 61 (39) 021-6922

Alemania

Alemania:+1 (305) 434-4024 Solo inglés y español

Austria

Austria: +1 (305) 434-4024 Solo inglés y español

Belgica

Bélgica: +1 (305) 434-4024 Solo inglés y español

Bolivia: +54 (11) 5239-5000
Brazil

Brasil (Bello Horizonte): +55 313 231-6383

Brazil Brasil (Rio de Janeiro): +55 (21) 3717-9405
Brazil Brasil (San Pablo): +55 (11) 3711-9382
Canada

Canadá: +1 (305) 4344-024 Solo inglés y español

Chile

Chile: +56 (22) 495-7381

Colombia

Colombia (Cali): +57(2) 8912-682

Colombia"

Colombia (Medellín): +57(4) 204-0537

Colombia

Colombia (Bogotá): +57(1) 382-6762

Colombia

Colombia (Barranquilla): +57(5) 316-1373

Cuba: + 54 (11) 5239-5000
Ecuador

Ecuador: +1 (305) 4477694

España

España: +34 9115-16781

Francia

Francia: +1 (305) 434-4024 Solo inglés y español

Guatemala

Guatemala: + 54 (11) 5239-5000

Italia

Italia: +1 (305) 434-4024 Solo inglés y español

Mexico

México: +52 (55) 4170-8056

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: + 64 (9) 950-8716

Panamá

Panamá: + 507 836-6058

portugal Portugal: + 35 130 050-9109
Perú

Perú: +51 (1) 641-9454

Puerto Rico

Puerto Rico: +1 (787) 665-7057

Dominican Republic Rep. Dominicana: + 1 829 236-3490
Estados Unidos

USA: +1 (305) 434-4024 / +1 (305) 529-3671

Venezuela

Venezuela: +58 (212) 720-1299

Resto del mundo

Resto del Mundo + 54 (11) 5239-5000 inglés y español

 

Por cualquier tipo de consultas, contactanos via CHAT durante todo el proceso de comparación, cotización y compra.

Podes envíarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien, comunicarte a nuestro centro de atención al cliente a las lineas informadas mas arriba o enviarnos un mensaje por redes sociales:

 

Facebook instagram logoInstagram linkdin logoLinkedIn


Estamos a tu disposición por cualquier inquietud o consulta que tengas.

Por cualquier tipo de consultas, dispones del contacto via CHAT durante todo el proceso de comparación, cotización y compra; puedes enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien, comunicarte a nuestro centro de atención al cliente o enviarnos un mensaje por redes sociales. ¡Gracias!

Comentarios  
#11 Juan Ojeda 20-05-2017 19:24
Buenas tardes, el día de ayer adquirí un seguro de viaje con ustedes, la operadora: Micaela. El pago se efectuó de mi tarjeta y debía haber recibido una confirmación de ustedes, que no ha llegado. Me he intentado comunicar con el call center y sale no disponible. Espero que breve se comuniquen conmigo. Es urgente. Gracias
------------
Hola Juan.
El equipo de redes sociales no está disponible durante el fin de semana. Ya envío tu solicitud al dpto de Atención al Cliente y Reclamos, para que te reenvíen el voucher. Saludos.
#10 Monica Valenzuela 05-04-2017 12:23
Buena día,


Necesito solicitar un reembolso y hasta ahora no he logrado comunicarme para solicitarlo.

POr favor me indican que debo hacer.
-----------------------------------------------------------
Monica,

Gracias por visitar nuestra pagina. En breve, un asesor se pondrá en contacto contigo para indicarte como proceder.

Saludos.
#9 Carlos A. Atehortua 12-02-2017 15:38
Buenas tardes, el día de ayer sábado 11 de febrero de 2017 realicé una compra y un pago por un seguro de viaje pero aún no recibo el documento que lo certifique y debo viajar en 2 días, mi correo es [email protected]

----------------------------------------------------------------
Carlos,

Gracias por elegirnos! Acabamos de enviarte a tu casilla de correo el voucher correspondiente a tu póliza. Verifica que no haya entrado en correo no deseado o spam.

Que tengas un lindo viaje! Saludos.
#8 alvaro cifuentes 04-02-2017 19:33
Hola buenas tardes, el 27 de enero compre una poliza, y necesito la confirmacion o un soporte de que cuento con el cubrimiento voy para panama y necesito ese documento por favor.

-----------------------------------------------
Alvaro.

Gracias por visitar nuestro sitio. Acabamos de reenviarte a tu dirección de correo los vouchers de tu póliza!

Que estés disfrutando tu viaje! Saludos.
#7 Juan manuel Lotero 12-12-2016 14:02
El viernes pasado realicé la compra de un seguro de viaje que regiría a partir de ese dia para viajar por sur america con valor de $94,492.00 pero NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE DE CONFIRMACION POR PARTE DE USTEDES y si se realizó el cobro a mi tarjeta. No me llego ningun mensaje al correo ni a spam.

--------------------------------------------------------------------
Juan Manuel:

Gracias por elegirnos, acabamos de reenviarte la póliza y la confirmación por mail.
Espero que estés disfrutando tu viaje!!

Saludos.
#6 carmen marulanda 01-12-2016 17:29
buenas tardes por favor como puedo contactar en linea con ustedes es sobre un viaje.


-------------------------------------------------------------------
Buenas tardes Carmen!

Gracias por dejar un comentario en nuestra pagina! En breve, un asesor se estará comunicando con vos para poder ayudarte.

Saludos.
#5 JULIANA BURITICA 27-10-2016 16:54
Buenas tardes, necesito la póliza y la factura de la compra identificada con voucher 8026203 y les hago una sugerencia porque veo que las peticiones anteriores son por el mismo motivo, envíen inmediatamente después de confirmada la compra esta información a los emails registrados para que no pongan a los usuarios en la incomodidad de solicitarlas.
-------------------------------------------------------------------------
Hola Juliana! gracias por escribirnos y por tu sugerencia, antes que nada te pido corrobores en los correos no deseados a ver si te llego allí, usualmente el email va a nombre de Santiago Peralta. Igualmente ya te los reenviamos.
#4 Ingrid Solano 22-10-2016 16:34
Buenas tardes, compré un seguro de viaje con uds, ya lo pagué pero a mi correo no me ha llegado ni la confirmación del pago ni la información del seguro. Por favor es urgente ya que necesito imprimir todos estos papeles. Gracias
---------------------------------------------------------------------------------
Hola Ingrid,buen día te pido corrobores en la bandeja de correo no deseados por que te llega un email a nombre de Santiago Peralta, igualmente ya nos ponemos en contacto con vos . Espero tengas un hermoso día.
#3 Alejandra Guerrero 20-10-2016 06:36
Buenos dias, compre un seguro con ustedes, ya estoy en mi viaje y quise imprimir la tarjeta de asistencia desde la aseguradora, Euroamerican Assistance, cuando lo intento, dice que no hay datos relacionados. Siempre ha salido lo mismo, ya les había preguntado por chat y me dijeron que era valido desde mi viaje, ya estoy en mi viaje y la tarjeta no aparece. Me gustaría que solucionaran esto
-----------------------------------------------------------------------------
Hola Alejandra ahí te estamos enviando el boucher por email, para que lo puedas imprimir
#2 ANA MARIA ROSSO 17-09-2016 09:20
Cordial saludo

Quisiera solicitar una factura de pago por la compra del vauchar No 218343. Lo que pasa es que la entidad financiadora de mi viaje solicita la factura de compra.

Me dijeron que en el transcurso del día se comunicaban con migo, pero eso no ocurrió.

Agradezco su pronta colaboaración

---------------------------------------------------------------------

Hola Ana Maria!

En el transcurso del día un asesor se estará comunicando contigo!

saludos!
Escribir un comentario

bannerafiliados