Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Cómo conseguir el seguro de viaje más barato

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso cómo conseguir el seguro de viaje más barato en nuestra plataforma que trabaja con más de 20 aseguradoras internacionales.

 

 

Consejos para contratar un seguro de viaje económico:

La tendencia actual de los usuarios en internet a la hora de reservar un producto o servicio, es utilizar los sitios comparadoresNosotros trabajamos bajo ese sistema. De esta forma usted podrá comparar entre más de 450 planes gracias a todas las compañías asociadas a nuestra marca.  Además de poder comparar varias opciones, nuestro cotizador online ubicará en primer lugar, aquellos planes más económicos.

A continuación le explicamos paso a paso cómo cotizar su seguro de viajes barato:

  • Ingrese al cotizador online: Éste estará ubicado en la parte superior o derecha de nuestras páginas
  • Llene el cotizador online con los siguientes datos: País de origen, país de destino, fechas, pasajeros y edades de los pasajeros y tipo de viaje que realiza. 

  • Compare los planes: El sistema le mostrará una lista preliminar de los planes, podrá seleccionar los que más lo convenzan y pulsar "comparar". A continuación aparecerá un cuadro donde podrá contrastar las coberturas y precios. 

  • Realice el pago con descuento: Usted puede recibir asesoramiento profesional de nuestros agentes comerciales vía chat o líneas telefónicas. De todas formas, tenga presente que realizando usted mismo la cotización cuenta con un 5% de descuento por compra online.

¡Cotice de forma gratuita en nuestro cotizador online, compare planes, coberturas y precios y elija el seguro de viaje que más barato!

 

Contenido relacionado: Calcular precio de seguro de viaje | Seguro de viaje barato

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados