Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

A través de Aseguratuviaje.com.co usted podrá comparar los mejores servicios que tenemos para ofrecerle. Desde la comodidad de su hogar u oficina ya podrá tener acceso a nuestro amplio catálogo con más de 400 planes de asistencia al viajero.

Comparar450segurosdeviaje

Podemos ofrecerle esta variedad y calidad gracias al respaldo de variadas aseguradoras de renombre mundial y el mejor precio garantizado para que tenga un viaje seguro y prevenido. Para usar el cotizador online de Aseguratuviaje.com.co, usted sólo tendrá que seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese al cotizar online; llene los datos del viaje; compare los planes (coberturas y precios); seleccione las más indicadas; realice el pago online con un 5% de descuento; o comuníquese con nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas.

Recuerde que para información más detallada usted podrá comunicarse con nosotros a través de los números telefónicos de contacto, por correo electrónico o por chat online. Por otro lado, cuando adquiera su seguro internacional en Aseguratuviaje.com.co a en su correo llegará toda la información sobre la póliza que contrató.

Es muy importante que lea detalladamente todo sobre los beneficios que ofrece su tipo de seguro de viaje, y las condiciones de uso ya que algunas coberturas presentan exclusiones.

Además es aconsejable que anote todos los números de contacto de las centrales telefónicas de emergencia de la compañía aseguradora que contrató, así los tendrá a la mano si surge algún inconveniente durante su estadía.

¿Por qué contratar un seguro médico de viaje en Aseguratuviaje.com.co?

Nadie está excento de sufrir un accidente o enfermedad mientras se encuentra en el exterior y qué mejor que contar con una aseguradora internacional que gestione su atención médica o la resolución de su problema.Tenga presente y averigue si el destino al que viaje exige como obligatorio la contratación de este servicio mediante normativas migratorias.

¡En Aseguratuviaje.com.co estamos dispuestos a ayudarlo antes, durante y después del viaje, compare con nosotros los planes de seguro y viaje protegido!