Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Axa Assistance
Promoción
Axa Assistance
Slide-7
Axa Assistance
Slide-8
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

AXA Assistance

En Aseguratuviaje.com.co trabajamos con compañías aseguradoras como AXA Assistance Colombia, líderes en la asistencia al viajero en el exterior. ¡Conozca sus servicios!

En Colombia, la presencia de AXA Assistance tiene un significado muy valioso porque constituye una empresa cuya asistencia al viajero es reconocida mundialmente, además coordina eficientemente la región andina compuesta por nuestro país, Perú, Ecuador y Venezuela. 

Es generadora de un alto promedio de empleo y se relaciona abiertamente con empresas de seguros, bancos, agencias de viaje y turismo, compañías aéreas, fabricantes automovilísticos, operadoras de telefonía, administración pública y muchas más.

Si bien las coberturas ofrecidas por las compañías, dependen del seguro de viaje internacional que el beneficiario escoja, hay algunos servicios básicos que Axa Assistance Colombia podrá ofrecerle independientemente del plan que elija:

 

  • Asistencia médica por enfermedad.
  • Asistencia médica por accidente.
  • Asistencia médica por Pre-existencia (no válido en Anuales).
  • Medicamentos por enfermedad o accidente.
  • Odontología.
  • Internaciones.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Entre otras.

Además también tendrá: Asistencia en caso de pérdida de equipaje o documentos, asistencia legal, adelanto de fianzas, entre otras coberturas. De esta forma, cuidará de su salud y además podrá contar con el respaldo de la aseguradora para otro tipo de emergencias que también alteran la estabilidad del pasajero.

La utilización del seguro internacional de salud de Axa Asistencia Colombia es sencilla. Lo único que debe hacer es llamar a los teléfonos de emergencia de la compañía en el mismo momento en el que ocurre el siniestro, para que un asesor le diga qué hacer o cómo será atendido.

  • Deberá indicar: nombre, apellido, identificación, número de voucher de la póliza, dirección donde se encuentra (teléfono y dirección) y emergencia que presenta.

Lo invitamos a que ingrese a nuestro cotizador online, que con las características de su viaje le cotizará de forma gratuita los seguros médicos para viajeros de Axa Colombia y de otras compañías; ya que trabajamos con varias para que pueda comparar y escoger objetivamente.

Cualquier otra duda que tenga, comuníquese con nuestros asesores por chat o líneas telefónicas.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos cómo viajar asegurado a todo destino, con nuestras compañías internacionales!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar