Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajes al exterior, vaya a donde vaya

Estar seguro en cualquier destino que elija debe ser su prioridad. Aquí es donde entra en juego el seguro para viajes porque sin importar a donde vaya contará con la asistencia adecuada.

 

¿Cómo contratar un seguro de viajes al exterior?

Es sencillo, ingrese los datos de su viaje en el cotizador online, espero unos segundo y el sistema le generará ejemplos de póliza que podrá comparar entre sí. Verá el nombre de la empresa, el detalle de la cobertura, y el monto final a pagar.

Escoja las opciones que más lo convencen y pulse “comparar” para que aparezca un cuadro comparativo y termine de tomar la decisión más adecuada. Ahí mismo podrá hacer el pago mediante tarjetas de crédito o Paypal.

No se preocupe, nuestro comparador está avalado y certificado por VERISIGN, (la número uno en el mundo en seguridad SSL, para sitios web), podrá tramitar la adquisición de los mejores planes y paquetes de protección al viajero sabiendo que los datos entre su computadora y el servidor están protegidos.

¿Para qué sirve un seguro viajero al exterior?

Es una herramienta para cuidar la salud pero también la tranquilidad de los usuarios. Los beneficios y coberturas dependen del plan y la aseguradora contratada. Sin embargo cualquiera de nuestras compañías internacionales le ofrecerá:

Asistencia Médica por accidente o enfermedad, Asistencia odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia, Repatriación, entre otros.

Y también contará con coberturas para problemas no médicos ya que nuestras aseguradoras se encargan de gestionar las soluciones ante percances de robo, extravío de documentos, reembolsos por pérdida o retrasos de vuelos, entre otras consideraciones.

Las coberturas también dependen del tipo de viaje que realiza y de las condiciones de los pasajeros. Recuerde que hay coberturas especiales para personas que viajan durante todo un año, viajan para práctica de deportes, para menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y preexistentes entre otros.

¿Cómo funciona el seguro para el exterior?

En su correo recibirá el voucher con el contrato de la póliza y las condiciones de uso. Le figurarán los teléfonos de las centrales de emergencia.
Deberá llamar en el momento en el que ocurra la urgencia para que el equipo de profesionales le indique qué hacer y los gastos por la atención recibida puedan ser cubiertos.

No se preocupe que sin importar a donde vaya, será atendido cualquier día, las 24 horas y en su propio idioma.

Contacte a nuestros asesores por chat o líneas telefónicas y lleve el mejor seguro para viajes al exterior.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar tranquilo a cualquier destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria