Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajeros internacionales

Un turista puede ser vulnerable a cualquier inconveniente que pueda suceder durante su estadía en el extranjero, es por ello que un seguro para viajeros internacionales es lo ideal para disfrutar al máximo de un viaje tan soñado.

 

¿Por qué contratar un seguro para viajeros internacionales?

Un viajero internacional está al tanto de que en destinos como los países europeos adscritos al tratado de Schengen y en Cuba es obligatorio un seguro médico para poder ingresar al territorio. Éstas son normativas migratorias exigidas por los gobiernos y deben ser cumplidas a cabalidad.

En algunos países como Estados Unidos, la medicina puede llegar a ser muy costosa y en otros como por ejemplo, los países asiáticos, puede ser complicado encontrar un servicio médico que cuente con los recursos necesarios para atender una emergencia.

Pero aunque es recomendable en algunos destinos, en general es una herramienta para cualquier viajero ya que su organismo está expuesto a cambios de clima, alimentaciones, y a las nuevas actividades a realizar que pueden derivar en una enfermedad o accidente.

¿Cómo funciona un seguro para viajeros internacionales?

Al poseer un seguro para viajeros internacionales usted podrá comunicarse con las centrales de emergencia de la compañía aseguradora contratada para que los asesores se encarguen de gestionar la atención médica adecuada en su caso.

Así de sencillo funciona el proceso, todos los gastos correrán por parte de la aseguradora por lo que usted no tendrá que agregar gastos extras a su presupuesto de viaje. Lo único que debe hacer es llamar a la aseguradora en el momento en el que ocurre la emergencia.

Tendrá que brindar la siguiente información: Nombre y Apellido, Identificación, Lugar donde se encuentra (teléfono y dirección) y evento que presenta. Será atendido las 24 horas y en el idioma que habla sin importar el lugar donde esté.

El seguro funciona de acuerdo a las coberturas que haya contratado, sin embargo cualquiera de nuestras más de 20 compañías internacionales podrá ofrecerle:

• Asistencia Médica por accidente o enfermedad
• Asistencia Odontológica
• Medicamentos
• Gastos de hotel por convalecencia
• Transporte a centro médico
• Repatriación
• Entre otros.

¿Cómo contratar el seguro para viajeros internacionales?

Cotice fácilmente desde nuestro cotizador online y ahorre con los mejores precios del mercado.

En pocos minutos usted podrá adquirir un seguro para viajeros internacionales que lo mantenga protegido en todo momento durante su estadía en el exterior, también podrá cotizar para toda su familia o para un grupo de amigos, contamos con promociones de excelentes precios.

Llene el formulario con las características de su viaje, compare las pólizas de viaje, escoja y pague con tarjetas de crédito o vía Paypal. Una vez contratada, imprima su voucher y listo, ¡viaje asegurado!

Si necesita asesoría o información adicional sobre viajes y seguros, fácilmente podrá comunicarse con nosotros a través de nuestros números de contacto telefónico, por correo electrónico o vía chat online.

¡En Aseguratuviaje.com.co lo hacemos un viajero internacional que viaja seguro y tranquilo a todo destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria