Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajeros al exterior

Cualquiera que sea el motivo que lleva a las personas a emprender un viaje fuera de su territorio, es una ocasión imprescindible para adquirir un seguro para viajeros al exterior.

 

La mayoría de los viajes al exterior pueden requerir tomar un avión, barco o tren, implicar adaptaciones al clima, la comida y las actividades nuevas por hacer.

Todas estas situaciones pueden derivar en afecciones a la salud o implicar accidentes no deseado y qué mejor que contar con una aseguradora internacional que nos guie en cualquier tipo de emergencias.

Características del Seguro para viajeros al exterior:

Existen muchos tipos de pólizas que se relacionan directamente con el periodo de viaje, la modalidad de éste, el destino, el número de los pasajeros y sus edades.

Por lo tanto, podemos encontrar seguros de asistencia médica en viajes de corta y larga estadía, anuales y multiviajes, para cruceros, estudiantiles, de negocios, para la tercera edad, mochileros, de deportes, entre otros.

El objetivo en cualquier caso es tener el mayor alcance y precisión en las necesidades de los viajeros, es decir que contenga los beneficios básicos necesarios de acuerdo al viaje que va a realizar el usuario.

Además, recuerde que países como Cuba y los integrantes del tratado Schengen (la mayoría europeos) exigen un seguro para viajeros al exterior.

De igual manera, los elevados costos por procedimientos de salud en países como Estados Unidos precisan por precaución el llevar con nosotros un seguro médico. En tal sentido, también es una herramienta para cumplir con las normas establecidas y cuidar nuestro presupuesto de viaje.

Las coberturas dependen del seguro y la aseguradora contratada, pero cualquiera de nuestras compañías internacionales puede ofrecerle:

• Asistencia médica por accidentes
• Asistencia médica por enfermedad
• Medicamentos
• Asistencia Odontología de emergencia
• Gastos de hotel por convalecencia
• Traslados de emergencia

Las coberturas anteriores están diseñadas para la solución de eventos médicos, pero además podrá adquirir los siguientes beneficios que los respaldan en otras emergencias relacionadas con la gestión de viaje:

• Compensación por pérdida de equipaje
• Asesoría legal
• Fianzas
• Adelanto de fondos por pérdida de tarjeta de crédito
• Localización y tramitación de documentos extraviados
• Repatriación sanitaria y funeraria
• Muchos más

Pasos para la contratación del seguro para viajeros al exterior:

• Ingrese los datos de su viaje en el cotizador online
• Analice las pólizas generadas por el sistema, escoja las que prefiera y pulse “comparar” para que visualice un cuadro comparativo para que pueda contrastar los datos de cada plan. (En su correo electrónico también visualizará la cotización por si necesita tomar la decisión, con más tiempo o con otras personas)
• Realice el pago mediante tarjetas de crédito o Paypal.
• Si lo prefiere contacte a nuestros asesores por chat o vía telefónica para que lo ayuden en el proceso de cotización y compra.
• Imprima el voucher (que es la constancia de su seguro de viaje) y viaje tranquilo.

Durante su viaje, recuerde llamar a la aseguradora que contrate, en el mismo momento que ocurre la urgencia para que reciba la atención adecuada y los gastos puedan ser cubiertos.

En Aseguratuviaje.com.co tiene más de 400 planes para escoger, no lo dude más lo estamos esperando para que haga de su viaje una experiencia segura.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria