Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para turistas jóvenes, protección para sus primeros viajes

Algunas compañías de seguro ofrecen un seguro para turistas jóvenes que puede ayudar a disminuir los niveles de estrés de ellos y sus padres. 

 

Tener el plan de seguro de viaje adecuado puede marcar la diferencia para que el viaje sea una experiencia inolvidable y segura.

Específicamente pensados y diseñados para satisfacer las necesidades de jóvenes turistas y estudiantes, estos planes pueden ofrecer cobertura para gastos médicos y para otros inconvenientes como: retrasos en vuelos, pérdida de conexiones, pérdida de equipajes y documentos, entre otros.

Coberturas del seguro para turistas jóvenes:

Además de los beneficios nombrados, en Aseguratuviaje.com.co, trabajamos con compañías internacionales que podrán brindarle amplios otras coberturas como:

  • Asistencia médica en caso de enfermedad
  • Asistencia médica en caso de accidente
  • Medicamentos
  • Odontología
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Gastos de hotel de un familiar acompañante
  • Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario
  • Adelanto de fianzas
  • Asistencia legal/Responsabilidad civil
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Entre otros.

Trabajamos con más de 20 compañías líderes, lo que nos permite tener el precio más conveniente del mercado. Lo mejor de todo es que le facilitamos el trámite de obtener su seguro para turistas jóvenes, ya que podrá comparar todos los planes de todas las compañías a través de nuestro cotizador online.

Este cotizador le arrojará una lista de productos según sus necesidades para que lo único que tenga que hacer sea elegir el adecuado y comprarlo en la comodidad de su casa u oficina, obteniendo la póliza en su correo electrónico.

Además contamos con atención las 24 horas del día los 365 días del año, para poder evacuar cualquier duda que se le presente a través de nuestros diferentes medios de comunicación como chat y líneas telefónicas.

Recuerde: lo único que debe hacer el beneficiario es tener a mano el número de la central de emergencia de la aseguradora contratada para que llame en el momento en el que ocurra la urgencia y un equipo de profesionales lo asista.

Así mientras su hijo viaja por el mundo contando con un seguro para viajes usted duerme tranquilo y confiado.

¡Compre ahora el seguro para turistas jóvenes y encuentre la protección que necesita para sus primeros viajes, en Aseguratuviaje.com.co viajar es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria