Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué cubre el seguro de asistencia en viaje?

Con las amplias coberturas de los seguros de viaje de Aseguratuviaje.com.co tendrá respaldo garantizado en el exterior.

 

Trabajamos con más de 20 aseguradoras internacionales, gracias a lo cual usted podrá revisar varios planes y coberturas. Éstas dependen de las características de su viaje, ya que no todo los viajes representan los mismos riesgos y por lo tanto no implican los mismos cuidados.

Sin embargo, aunque los beneficios se pueden personalizar, podrá solicitar las siguientes coberturas a cualquiera de nuestras compañías.

1. Asistencia Médica por accidente y enfermedad: tendrá atención inmediata en caso de accidente o enfermedad (adquirida durante el viaje), cubriendo los gastos médicos y hospitalarios que sean necesarios y los medicamentos prescriptos, internación, intervenciones quirúrgicas e interconsultas médicas internacionales.

2. Asistencia Odontológica: estás cubierto por dolor intenso, infección o cualquier otro imprevisto que no sea un “control” y que represente una emergencia.

3. Medicamentos: le cubren los medicamentos de urgencia recetados para la afección.

4. Traslado sanitario: Si fuera necesario el traslado a otro sitio más indicado, le garantizan costos y gestiones según la gravedad del caso.

5. Compensación de gastos de hotel: estarán cubierto los gastos de hotel, cuando requiera prolongar su estancia por convalecencia.

6. Gastos de transporte y estadía para un familiar: si lo hospitalizan o debe recuperarse durante el viaje (superior a los 5 días), por causa de accidente o enfermedad, y por ejemplo está solo o con un menor, podrá disponer de una persona que acuda a su lado, a la que se le costearán los gastos de pasaje de ida y vuelta y gastos de hotel.

7. Repatriación o traslado por fallecimiento: En caso de su lamentable deceso durante el viaje, por accidente o enfermedad imprevista, la empresa se hará cargo del traslado del cuerpo hasta el lugar de inhumación elegido por usted con anterioridad.

8. Búsqueda y localización de equipaje: dispondrá de asistencia para localizar sus equipajes robados o extraviados, y asesoramiento para la denuncia de los hechos. Por perdida de equipaje se lee abonará una compensación complementaria a la otorgada por la aerolínea.

9. Asistencia Legal: si lo solicita, se le asignará un abogado para que lo defienda en cualquier proceso civil o penal, con gastos por honorarios cubiertos.

10. Adelanto de finanzas: Recibirá un adelanto si comprueba que hay un gasto extra urgente y no previsto como: multas o fianzas.

El seguro de asistencia al viajero es un servicio ofrecido por empresas que brindan coberturas integrales a través de atención inmediata en el lugar del hecho.sin importar su distancia, para que pueda disfrutar sus vacaciones, negocios o estudios en el extranjero, con la tranquilidad de estar protegido en todo momento.

Recuerde: Lo único que debe hacer una vez ya esté contratado el servicio, es llamar a la aseguradora en el momento en el que tiene la emergencia para que le indiquen qué hacer y los gastos puedan ser cubiertos por la empresa.

No se preocupe que los teléfonos de las centrales de emergencias, los encontrará en el voucher que se le entregará en el momento de la contratación. Tendrá que indicar: Nombre, Identificación, lugar donde se encuentra y evento que presenta.

Si quiere disfrutar del beneficio de estar cuidado en el extranjero, ante una enfermedad, accidente o situación que amenace con su tranquilidad:

No dude en contactar a nuestros asesores para que le muestren los más de 400 planes de seguro que tenemos para ofrecerle. Estamos las 24 horas disponibles para atenderlo por las líneas telefónicas o chat.

Si lo prefiere ingrese a nuestro cotizador online cotice y contrate los productos desde la comodidad de su casa y reciba el 10% de descuento por compra desde la web.

¡En Aseguratuviaje.com.co viajar seguro al exterior es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria