Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Cobertura de Asistencia en Viaje Internacional

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos las coberturas que tendrá con una Asistencia en Viaje Internacional para que viaje tranquilo al exterior.

 

La Asistencia al Viajero es un servicio ofrecido por aseguradoras que brindan una cobertura integral en sus viajes a través de atención inmediata en el lugar del hecho, sin importar la distancia, para que usted pueda disfrutar de su estancia en el extranjero, con la tranquilidad de estar protegido en todo momento.

Las coberturas dependen del plan y la aseguradora contratada. Con nosotros podrá cotizar entre más de 400 planes de compañías internacionales que generalmente incluyen los siguientes beneficios:

• Asistencia médica por accidente o enfermedad: atención inmediata mediante las distintas bases operativas de la red médica que se encuentran distribuidas alrededor del mundo. En caso de accidente o enfermedad aguda, le cubrirán los gastos médicos y hospitalarios, incluyendo los medicamentos prescriptos, internación, intervenciones quirúrgicas e interconsultas médicas internacionales si fueran necesarias.

• Gastos odontológicos de urgencia: por dolor intenso, infección o cualquier otro imprevisto que sea definido como “emergencia”

Medicamentos: medicamentos de urgencia recetados para la afección.

Traslado sanitario: la empresa prestadora del servicio deberá costear y gestionar el traslado en el transporte más adecuado, según la gravedad del caso. Si fuese necesario, se tomará a cargo el traslado de los acompañantes.

• Traslado de menores: En caso de que el único acompañante de un menor padeciese una enfermedad o accidente que le impidiera ocuparse debidamente de aquel durante el viaje y por un período mayor a 10 días, se organizará el desplazamiento sin cargo del menor a su lugar de residencia.

Prolongación de estadía: Se cubrirán los gastos de hotel, cuando el viajero requiera prolongar su estancia por convalecencia, ya sea por lesión o por enfermedad.

Repatriación o traslado por fallecimiento: En el caso de defunción del viajero beneficiario durante el viaje la empresa se hará cargo del traslado del cuerpo hasta el lugar de inhumación.

• Gastos de transporte y estadía para un familiar: En el caso de hospitalización o convalecencia de un beneficiario durante el viaje, se pondrá a disposición de una persona elegida, un pasaje de ida y vuelta a fin de que acuda a su lado. También se cubrirán los gastos de hotel del acompañante.

Búsqueda y localización de equipaje: asistencia al viajero para localizar equipajes robados o extraviados, y asesoramiento para la denuncia de los hechos. En el caso de que un beneficiario perdiera su equipaje, se abonará una compensación complementaria.

Asistencia jurídica: Si el beneficiario lo solicitara, se le asignará un abogado para que lo defienda en cualquier proceso civil o penal.

Transmisión de mensajes urgentes: Se transmitirán los mensajes urgentes y justificados de acuerdo con las prestaciones de este servicio.

Si tiene otro tipo de requerimiento no dude en comunicárselo a nuestros asesores mediante chat o líneas telefónicas. Están las 24 horas del día para ayudarlo a resolver las dudas que tenga sobre el proceso de cotización y compra.

También lo invitamos a que utilice nuestro cotizador online que compruebe las coberturas que ofrecemos y participe de los descuentos por compra online.

¡Con Aseguratuviaje.com.co podrá viajar tranquilo y asegurado a cualquier destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

 
Equipo ATV

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria