Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Protege tu salud en el exterior con un seguro de viaje internacional
Slide-7
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje para deportistas

Muchas personas han incluido el deporte en sus vidas por múltiples razones, por eso en Aseguratuviaje.com.co ofrecemos planes de Seguros de viaje para deportistas


Ya sea para obtener un mayor bienestar y una buena salud, por diversión y amor a la adrenalina o para obtener los beneficios de una mente y cuerpo sanos en perfecta armonía con el entorno que les rodea, los viajes para practicar algún deporte son cada vez más comunes, es por esto que te ofrecemos opciones en seguros de viaje para deportistas.


Coberturas integrales en seguros de viaje para deportistas:

En Aseguratuviaje.com.co tenemos más de 400 planes de asistencia en viaje a deportistas, gracias a todas las compañías internacionales con las que trabajamos. Las coberturas dependen del plan que escoja pero cualquiera que contrate tendrá los siguientes servicios básicos:

  • Indemnización por pérdida o demora de equipaje, rotura de equipos, robos o hurto.
  • Elementos especiales para rescates en lugares intrincados de alta montaña, nieve, entre otros.
  • Asistencia médica por accidente o enfermedad
  • Asistencia odontológica
  • Medicamentos
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Repatriación

  • Lo más importante es tener un buen seguro médico que le cubra ante cualquier eventualidad sobre todo si su viaje es para realizar deportes extremos.


    Para que la aseguradora cubra al deportista le recomendamos que:

    • Especifique al momento de la contratación si viaja como amateur o profesional para que adquiera las coberturas correspondientes a su nivel de práctica.
    • Las condiciones en las que sucede la emergencia deben ser consideradas dentro del ámbito deportivo; no cubrirá accidentes deportivos ocurridos fuera de este contexto.

    Tenga presente que si viaja sin ningún tipo de seguro, el gasto de dinero en caso de accidente puede sumar una alta suma de dinero, sin contar con el hecho de la demora que puede tener en la atención médica. Mientras que si cuenta con un seguro de viaje, la atención será inmediata sin importar dónde vaya.

    Lo invitamos a que ingresa  nuestro cotizador on line, donde podrá comparar las ofertas de más de 20 compañías internacionales. Lo único que debe hacer es llenar el formulario con los datos de viaje.

    El sistema de acuerdo al destino, pasajeros y edades, días y tipo de viaje que realiza le mostrará los planes más adecuados. Usted podrá visualizar el nombre de la empresa, los detalles de las coberturas y el monto final a pagar.

    Escoja de forma objetiva gracias a toda esta información y realice el pago mediante tarjetas de crédito o vía PayPal. O si lo prefiere contacte a nuestros asesores para que lo ayuden a escoger el mejor plan, están disponibles vía chat o líneas telefónicas.

    Practicar un deporte implica cuidar nuestra salud y la que de quienes nos rodean, contrate un seguro de viaje deportivo que le brinde esta tranquilidad.


    ¡En Aseguratuviaje.com.co viaja asegurado para cualquier tipo de viaje y a todo destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar