Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro médico internacional para embarazadas

Es normal que las futuras madres tengan cientos de interrogantes acerca de los riesgos que pueda implicar viajar. Aquí le ayudamos a despejar todas sus dudas y le contamos sobre el seguro médico internacional para embarazadas:

 

Estar embarazada no es impedimento para viajar, siempre que la gestación transcurra sin complicaciones, que no esté próxima la fecha del parto y que su salud sea buena

  • Tenga presente contratar un Seguro médico internacional de viaje: ya que tiene coberturas específicas para su condición.
  • Viajar embarazada requiere más cuidados y precauciones cuando su destino es internacional: no solo debe reflexionar sobre el vuelo en sí, sino también las condiciones del país que visita, el acceso a servicios de salud en caso de ser necesarios, vacunas adicionales, cobertura de seguro, riesgos, entre otros.
  • Ciertas eventualidades e imprevistos pueden ocurrir y como no los puede prevenir, lo mejor es estar preparada e informarse: averigüe  el estado de los vuelos, y el estado del tiempo en el destino, así como las condiciones higiénicas del país, la seguridad o estabilidad política y todo aquello que le permita conocer mejor su destino y evaluar su seguridad durante el viaje.

¡Viaje protegido a todo destino con las aseguradoras internacionales y las mejores coberturas médicas en los seguros de viaje para embarazadas!

 

Contenido relacionado: Viajar embarazada ¿Cómo obtener su tarjeta de asistencia? | Asistencia al viajero, tranquilidad para su viaje | Seguros para embarazada | Seguro para embarazada: el cuidado que necesita

Comentarios   

#8 Giovana 23-01-2017 21:03
Estoy actualmente en Honduras y necesito un seguro médico que cubra los controles de mi embarazo, actualmente no estoy embarazada pero estoy interesada en embarazarme pronto y no estoy en mi país de origen al que vuelvo en 6 meses allí si cuento con cobertura médica

--------------------------------------------------------------------
Hola Giovana!

Gracias por visitar nuestro sitio. Te cuento que las coberturas por embarazo no cubren controles de rutina, solo urgencias que impidan la continuación de tu viaje.

Saludos.
#7 paola 16-01-2017 22:32
Hola buenas noches, soy de Colombia y me gustaría tener información completa acerca de que compañias ofrecen cobertura el seguro para parto

-------------------------------------------------------------
Paola!

Gracias por visitar nuestro sitio. No contamos con coberturas para parto. Si algunas compañías cubren hasta la semana 32 de embarazo, pero solo para urgencias.

Saludos.
#6 Tatiana rodriguez 17-08-2016 20:45
Hola tengo una duda si viajo a USA en septiembre estando embarazada semana 28 y ocurre alguna eventualidad como un parto prematuro me cubriria un seguro esta emergencia del parto.

Gracias
--------------------------------------------------------------
Hola, buenos días Tatiana! Las coberturas para embarazo son para cualquier inconveniente o malestar que pueda llegar a tener la gestante durante el viaje. El máximo que se puede cubrir es hasta la semana 32 de embarazo. No se cubre el parto ni controles de ningún tipo.
#5 Carolina Alvarez 16-05-2016 02:47
gracias buenas noches, deseo conocer mas acerca del seguro de viaje par embarazadas.
--------------
Buen día Carolina,
Un asesor comercial se comunicará contigo para despejar tus dudas, enviarte varios planes y precios para que tengas una idea de lo que cubre y del costo de un seguro internacional para embarazas. Cualquier otra duda, acá estamos. ¡Saludos!
#4 laura 05-04-2016 08:29
hola buen dia, estoy embarazada, vivo en francia y en dos meses aprox estaria viajando a la argentina; en ese momento estare de 18 semanas aprox. Quisiera saber si existe algun seguro medico a pueda obtener para el periodo a este en argentina, el cual sera de 2 meses.
gracias.
------------
Buen día Laura.
Ya envié tus datos y solicitud al departamento de cotizaciones. Un asesor comercial se comunicará contigo por correo electrónico para hacerte llegar varías planes de asistencia en viaje para embarazadas. Cualquier duda, nos vuelves a escribir. ¡Saludos!
#3 german acero 03-03-2016 20:15
Hola soy de Colombia mi esposa tiene 22 semanas de embarazo quisiera saber si un seguro medico me cubre el parto en los estados unidos mas específicamente en Miami, florida, me gustaría cotizar y durante cuánto tiempo cubre y el costo gracias.
--------------
Buen día German.
Gracias por escribirnos. Los seguros médicos de viaje, funcionan con coberturas destinadas a emergencias. Un parto programado en otro país no cuenta como emergencia, por lo tanto las aseguradoras no tienen dentro de sus coberturas, una destinada solo para ello. Hay seguros con coberturas especiales para mujeres embarazadas, para quienes es recomendable viajar siempre con la recomendación y el aval médico y dentro de las semana 18 y 24. De todas formas envío tu solicitud al departamento de cotización para que ellos se comuniquen contigo por correo electrónico y te envíen algunas propuestas explicándote las coberturas que hay para ella. ¡Saludos!
#2 Jeniffer Galvis 09-02-2016 09:25
Soy de colombia, tengo 6 meses de embarazo y tengo un viaje a NY en dos semanas. Quiero saber si puedo acceder al seguro de maternidad para mi viaje, por cuanto tiempo se puede contratar, cobertura y costo. Muchas gracias.
------------
Buen día, sí puedes acceder a coberturas especiales para mujeres embarazadas. Te pondremos en contacto con un asesores comercial que se comunicará contigo por correo electrónico (recuerda revisar la casilla "spam", por las dudas). Los precios dependen del plan y la compañía que escojas. Cualquier otra duda, ¡Acá estamos!
#1 claudia morales 27-05-2015 13:45
el seguro cubre gastos de parto en el exterior? el país al que viajo es Francia
-----------
Buen día Claudia,
Un seguro de viaje cubre aquellos eventos médicos generados por una urgencia. Si el parto responde a una emergencia es posible que sea cubierto (Ej: si llega a ser un parto prematuro). De todas formas, recuerda que las coberturas dependen del plan y la aseguradora que escojas. Remito tu mensaje al área de cotización para que te den información detallada sobre el seguro de viaje para embarazadas. Saludos y gracias por escribirnos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria