Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
seguro de viaje covid 19  - información

Seguro médico de Viaje

El seguro médico de viaje es un instrumento que ampara a los viajeros indemnizando los gastos vinculados con procedimientos médicos, cirugía y hospitalización, los cuales pueden ser cubiertos hasta en el 100 % según la suma máxima asegurada.
salud

Por lo general, los servicios de asistencia contenidos en los contratos se pueden activar durante los viajes que los asegurados realicen siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas en los mismos.

Una asistencia en viajes es siempre muy importante porque nos hace sentir protegidos estando fuera de casa  y sobre todo porque las afecciones de salud pueden venir en el momento menos pensado. Con este servicio de Seguro de Salud de Viaje, si un viajero asegurado necesitase asesoramiento médico podrá solicitarlo vía telefónica llamanado a los teléfonos de la aseguradora correspondiente (consignados en el voucher). 

Otras coberturas importantes

Además de los servicios de salud, este servicio de Seguro de Salud de Viaje también contiene coberturas que resultan muy adecuadas en caso de viaje, éstos suelen operar especialmente en viajes al exterior porque incluyen: Compensación por pérdida de equipaje, así como búsqueda y envió del mismo y de efectos personales, tramitación de documentos por pérdida o robo, regreso anticipado, asistencia legal, adelanto de fianzas y avance de fondos por pérdida o robo de tarjeta de crédito.

¡En Aseguratuviaje.com.co viajar asegurado a todo destino es más sencillo: compare entre más de 450 planes de asistencia al viajero!

 

Contenido relacionado: Seguro médico internacional | Cobertura médica para viajar | Seguro médico obligatorio

red de afiliados - generá ingresos extras

 

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje