Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Protege tu salud en el exterior con un seguro de viaje internacional
Slide-7
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje con cobertura de enfermedades preexistentes

En Aseguratuviaje.com.co trabajamos para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar la tranquilidad de estar protegidos. El seguro de viaje con cobertura de enfermedades preexistentes o crónicas te brinda la oportunidad de viajar sin preocupaciones.


Existe un gran número de personas que ama viajar aún cuando presentan ciertas condiciones que comprometen su salud, para ellos están creados los planes de seguros de viaje con cobertura de enfermedades crónicas o preexistentes.

El cuidado y atenciones en estos casos son de suma importancia ya que requieren de la disposición de medios para un trato oportuno y bajo las indicaciones detalladas de un médico. Cualquiera que sea el padecimiento, deben establecerse los medios adecuados que permitan que la persona pueda disfrutar su viaje sin mayores contratiempos. Para estos casos, lo mejor es contar con seguros médicos con cobertura de preexistencias.

Es importante destacar que las pólizas regulares de seguros para viajes excluyen de sus políticas lo referente a enfermedades preexistentes, por esto lo ideal para aquellas personas que tengan afecciones que puedan llegar a causarles molestias o emergencias durante su viaje al exterior, es contratar el plan de seguro con cobertura de preexistencia


¿Qué enfermedades preexistentes cubren los planes?

Las enfermedades preexistentes son muy variadas y presentan las características específicas de cada individuo. Diferentes niveles de vulnerabilidad pueden fluctuar de acuerdo a las edades y al tipo de condición padecida. Ya sea respiratoria, cardiovascular, oncológica, oftalmológica o alguna otra que comprometa la salud del individuo, es prudente contar con un seguro de viaje especial.

Los planes de seguros de viaje con cobertura de enfermedades preexistentes que puedes comparar en nuestro cotizador te indicarán las posibles coberturas disponibles para los rasgos específicos de la condición preexistente. Puedes, igualmente, comunicarte de forma directa en el chat en línea de nuestra página web con un facilitador que te proporcionará los detalles que necesites saber acerca de tu plan y las recomendaciones apropiadas.

Te ofrecemos las mejores alternativas para que encuentres el plan de asistencia y el seguro que mejor se adapta a las condiciones de tu viaje.


Preservar la salud de quienes viajan y velar por su debido tratamiento es una de las mayores motivaciones de las más de 20 compañías aseguradoras que planifican sus planes y coberturas de acuerdo a las necesidades especiales de distintos grupos de viajeros.


El plan de seguros de viaje para enfermedades preexistentes o crónicas cubre a nuestros usuarios en:

  • Asistencia médica por enfermedades preexistentes
  • Asistencia médica por accidentes
  • Emergencias odontológicas
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Medicamentos
  • Asesorías legales
  • Muchas más prestaciones

Recomendaciones importantes

Si tú o alguno de tus acompañantes presenta una enfermedad preexistente y ya has adquirido tu plan para viajeros con esta condición, lo recomendado, ya teniendo casi listo para tu viaje varía desde:

  • Llevar un informe médico vigente
  • Portar datos de contacto médico
  • Archivar prescripciones y permisos para portar medicinas de uso personal
  • Equiparte con medicamentos suficientes para el lapso de estadía

Nuestros usuarios tienen la posibilidad de aclarar cualquier tipo de dudas e inquietudes referentes a la disposición de los más de 450 planes y paquetes que ofrecemos.

ASEGURATUVIAJE.COM.CO es la herramienta con la que cuentas para acceder a los beneficios que mejor protegen tu salud y la de los tuyos. Enfermedades y condiciones especiales no son motivo para impedir un viaje tranquilo y seguro a las personas que desean tener un ritmo de vida normal.

Asegura tu salud y tranquilidad para tu próximo viaje ahora.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar