Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos 50% off
Genérico2 (promo1)
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje anual para viajeros frecuentes (Multiviaje)

Los seguros de viaje anuales para viajeros frecuentes (multiviaje) son la mejor alternativa para aquellas personas que bien sea por trabajo, placer u otro realizan más de dos viajes al año.


Los planes para los viajeros frecuentes traen consigo grandes ventajas, una de ellas es que, con la contratación de tu seguro de viaje anual multiviaje, estarás cubierto todo el año, es decir, que si tus viajes alcanzan a tres o más en un año, podrás obtener la misma cobertura por cada viaje sin tener gastos adicionales. Esto finalmente trae como consecuencia que la inversión inicial resultó con el mejor precio.

Así es que si te estás preguntando cómo funcionan los seguros anuales multiviaje, deberás saber que con una sola póliza estarás cubierto durante todo un año por cada viaje que hagas. No importa la cantidad de días que vayas, el destino, ni la fecha de viaje. En cada salida que realices vas a tener el mismo monto de cobertura ante cualquier imprevisto.

Los viajeros frecuentes no siempre son turistas que deciden por voluntad propia viajar por lo menos dos veces al año, si no que por lo general estos viajes son necesarios tal vez por trabajo o negocio. Saber que tu seguro te va a respaldar en cualquier caso podría ser de vital importancia.

Adicionalmente, el viajar constantemente le hace experto al viajero sobre las diferentes circunstancias en que se puede desarrollar este reto, pues tiene conocimiento preciso de que los vuelos se pueden retrasar, de que puede perderse el equipaje o los documentos, de que se puede terminar el dinero, o que se pueda producir alguna eventualidad que requiera un traslado impensado. Por eso, con un seguro multiviaje para viajeros frecuentes durante las 24 horas del día y todo el año estará protegido en las siguientes situaciones: 

  • Enfermedad y accidente (consulta, hospitalización, cirugía, medicamentos)
  • Emergencias Odontológicas
  • Adelanto en caso de pérdida o robo de tarjeta de crédito
  • Pérdida o daño de equipaje compensado
  • Asistencia legal y financiera
  • Repatriación

Nuestros asesores te pueden orientar en caso de que no esté muy claro cuál es el tipo de seguro que debes elegir, así como tus preferencias a la hora de contratar y pagar en un solo lugar. Existen 450 planes de seguros a los que puedes acceder desde nuestro cotizador electrónico, puedes comparar, tramitar y elegir entre las diversas alternativas de pago, sin salir de tu casa.

Ya que por oficio o placer te has convertido en viajero frecuente, es muy recomendable que aproveches las ventajas que los seguros anuales multiviaje te procuran en distintos aspectos.

No es lo mismo comprar un seguro por tu cuenta, que poderlo hacer desde nuestro cotizador, pues aquí podrás llenar el campo de tipo de viaje con “Anual Multiviaje” y el sistema te proveerá en minutos de las múltiples posibilidades en el mismo sentido.

Si te ha quedado alguna duda, puedes dejar tu comentario con un mail y un asesor se comunicará al instante.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar