Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tarjeta de asistencia sanitaria en el extranjero

La tarjeta médica de viaje es un instrumento que permite que los viajeros en el extranjero puedan acceder a múltiples servicios para solucionar emergencias e inconvenientes derivados de su viaje.

 

Una tarjeta de asistencia sanitaria en el extranjero, implica apoyo al viajero cuando más lo necesite sin afectar su presupuesto y en el momento en que lo requiera, ya que las aseguradoras cuentan con una red de servicio dispuesta a atender al usuario las 24 horas del día, los 365 días del año, sin importar el lugar donde se encuentre.

¿Cómo funciona la tarjeta de asistencia en viaje?

El viajero tiene la obligación de comunicar vía telefónica o web su situación de emergencia, de esta manera comienza a operar el sistema coordinado de servicios que se distribuye a nivel mundial (los teléfonos se encuentran consignados en el voucher que se le entregará en el momento de la contratación)

El conjunto de servicios contenidos en este instrumento son prestados por la aseguradora en conjunto con: las operadoras telefónicas, instituciones de salud, médicos, bancos, empresas de transporte, abogados y muchos otros especialistas, conforman la red de proveedores que se necesitan para solventar los contratiempos de los viajeros en cualquier parte del mundo.

¿Cuáles son las coberturas de una asistencia para viajar?

Las coberturas dependen del plan y la aseguradora contratada. Tenemos más de 400 opciones ya que trabajamos con varias compañías internacionales que lo cubrirán en las siguientes situaciones:

• Problemas de salud por enfermedad y accidente
• Urgencias odontológicas
• Medicamentos
• Gastos de hotel por convalecencia
• Transmisión de mensajes urgentes
• Localización de equipaje o compensación por la pérdida de éste.
• Adelanto de fondos por pérdida de tarjeta de crédito
• Asesoría legal
• Asistencia en la localización y tramitación de documentos perdidos
• Repatriación sanitaria y funeraria
• Línea de asistencia al viajero

Tenemos ofertas especiales para mujeres embarazadas, menores de edad, adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas, pasajeros que viajen en crucero, o a practicar deportes extremos entre otras consideraciones.

Y no solo su salud estará cuidada, también recibirá: Asistencia por pérdida de equipaje, Asistencia Legal, Adelanto Financiero, Cancelación de vuelo y mucho más.

Si tiene otro tipo de requerimiento, no dude en comunicarse con nuestros agentes vía chat o líneas telefónicas, para que le ayuden a escoger un plan que esté de acuerdo a sus necesidades.

También puede utilizar nuestro cotizador online: una herramienta de comparación y compra. Usted podrá visualizar el nombre de la aseguradora, los detalles de las coberturas y el monto final a pagar de diferentes ejemplos de póliza. Ahí mismo podrá realizar el pago recibiendo el 10% de descuento por compra en línea.

Le recordamos que para destinos como Cuba o algunos países europeos es obligatoria la contratación de un seguro viajero, y aunque no sea un requisito, es una herramienta que cuida su salud y tranquilidad.

¡No lo dude más, y viaje asegurado con Aseguratuviaje.com.co donde viajar es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria