Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tarjeta de asistencia médica para viajes

Le explicamos cómo contratar su Tarjeta de asistencia médica para viajes de forma personalizada en nuestro cotizador online y los beneficios de tener una.

 

Contratación:

Para cada tipo de viaje puede encontrar la alternativa perfecta de acuerdo a las características de su viaje.

Por eso nuestro cotizador online le pide los siguientes datos: país de origen, país de destino, días, pasajeros con edades y tipo de viaje que realiza. Ya que para efectos de asistencia personal los viajes se clasifican según esta información. Los más comunes son lo los planes de asistencia según:

• Propósito: turismo y placer, negocios, estudios, compras y deportes.
• Destino: Europa y Mediterráneo, Centroamérica y el Caribe, Norteamérica, Obligatorio, y Resto del mundo
• Periodo: Corto plazo, Larga estadía, Anuales, Multiviajes
• Modalidad: internacional, cruceros y embarcaciones, terrestres y aéreos
Las características del viajero: Jóvenes, familias, grupos, tercera edad, embarazadas y discapacitados.

Todos los seguros de viaje poseen características similares, solo que en cada uno se adapta a las condiciones de los beneficios contenidos, por ejemplo los montos, los plazos y la inclusión o supresión de algunos términos de uso.

En el cotizador online podrá llenar el formulario y visualizar las pólizas que más se ajustan a sus necesidades, ahí mismo podrá realizar el pago mediante tarjetas de crédito o vía PayPal, contando con un 10% de descuento.

En cualquier caso, nuestros especialistas se encuentran a disposición para solventar las dudas que tenga en el proceso de contratación o compra, comuníquese vía chat o líneas telefónicas.

Beneficios y Coberturas:

En Aseguratuviaje.com.co encuentra todos los tipos de productos elaborados para garantizar la asistencia para viajeros con sus diferentes particularidades. Los beneficios integrados en la tarjeta son:

• Asistencia médica en caso de Accidente
• Asistencia médica en caso de Enfermedad
• Medicamentos
• Urgencias Odontológicas
• Gastos de hotel por convalecencia
• Compensación por pérdida de equipaje
• Adelanto de fianzas
• Asistencia legal
• Avances por fondos a causa de pérdida de tarjeta de crédito
• Repatriación sanitaria, administrativa y funeraria
• Asistencia por extravío de documentos
• Servicio de línea de atención al viajero

Se pueden incluir o adquirir por separado los beneficios por cancelación de viaje, protección para objetos personales y aparatos electrónicos de alta gama, asistencia médica para embarazadas y para enfermedades preexistentes.

Todas las opciones se pueden concretar en un solo documento para conseguir el plan ideal. Con la asesoría de los especialistas en asistencia se pueden cotizar los mejores precios, para que viajar protegido no tenga que ser un lujo inalcanzable.

Recuerde:

Las centrales de alarma dispuestas por las empresas de asistencia, se aseguran de que el viajero pueda ser atendido en la diversidad de conflictos que sele pueda presentar y que se hallan expresadas claramente en el contrato establecido con anticipación a cada viaje. 

Por eso recuerde llamar en el mismo momento en el que ocurre la emergencia para que la compañía contratada pueda gestionar su atención y no incurra en gastos extras.

No se preocupe que los teléfonos correspondientes los tendrá consignados en el voucher que se le entregará en el momento de la contratación.

¡En Aseguratuviaje.com.co trabajamos con más de 20 aseguradoras internacionales para que contrate una tarjeta de asistencia de calidad!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria