Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tarjeta de asistencia médica internacional

Al ausentarse de su país por un largo periodo, una persona puede estar expuesta a riesgos propios del viaje o a sufrir alguna enfermedad inesperada, para ello se diseñó la Tarjeta de asistencia médica internacional.

 

¿Cómo funcionan las Tarjetas de Asistencia?

Éstas tienen como función otorgar protección a sus subscritores en cuanto a sus emergencias sanitarias; incluyen consultas y métodos de diagnóstico así como todos los procedimientos necesarios para restituir la salud del paciente.

Si un viajero requiere ser atendido por una alteración repentina y aguda de su salud, este instrumento le confiere la credencial para ser tratado por los proveedores legalmente autorizados para cumplir con este propósito.

Tiene un campo de acción universal para que los asegurados puedan trasladarse a diferentes destinos. Para lograr esto, las empresas que prestan la asistencia, elaboran planes adecuados a las necesidades del viajero, teniendo en cuanta por ejemplo; la región hacia donde se traslada y el lapso de tiempo de su estancia.

La asistencia médica se determina si el viajero presentase cualquiera alteración física o de salud durante un viaje debidamente cubierto en su contrato y por los montos límites señalados en éste.

Los servicios de auxilio internacional incluye coberturas como:

Traslado a centros médicos: en caso de que el paciente no pudiera valerse por sus propios medios
Atención especializada: para proceder a la recuperación del paciente, incluso hospitalización, cirugía, exámenes especiales y medicamentos
• Cancelación de gastos de hotel: si por recomendación médica el asegurado necesitara reposo luego de haber sido dado de alta
• Traslado a su lugar de residencia (Repatriación): si el asegurado no pudiera regresar por sus propios medios
Traslado y gastos por estancia de un acompañante: si por la misma causa fuera preciso
Acompañamiento y Retorno de menores de 15 años: si el asegurado por esta causa se encontrara indispuesto para hacerlo
• Repatriación en caso de fallecimiento

Adicionalmente se ofrece, regreso anticipado por fallecimiento del cónyuge, padres o hijo; búsqueda y envió de equipaje y objetos personales extraviados; asesoría para tramitar documentos como visa, pasaporte o boleto de transporte que el viajero hubiere perdido; adelanto de fondos por pérdida de tarjeta de crédito, asistencia legal y financiera, entre otros.

En tal caso, todos los servicios presentados en el contrato se activan a través de la comunicación constante y permanente con la central de alarma, que se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días de año.

Por eso le recomendamos que imprima el voucher que le llegará en el momento de la contratación para que tenga a mano los números telefónicos a los cuales tendrá que llamar.

Comuníquese en el mismo momento en el que ocurre la urgencia para que sea atendido adecuadamente y no incurra en gastos extras.

Ingrese a nuestro cotizador online para que compare lo más de 400 planes de asistencia médica que tenemos gracias a todas las compañías internacionales con las que trabajamos. O comuníquese con nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos todo lo necesario para que viaje seguro y tranquilo a cualquier destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

 
Equipo ATV

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria