Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro médico para viajes internacionales

Lleve su seguro médico para viajes internacionales y viaje tranquilo con su salud protegida en cualquier destino.

 

¿Por qué contratar un seguro médico internacional?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que nadie está exento de sufrir una enfermedad o un accidente.

Un viaje es una experiencia en la que nuestro organismo tiene que adaptarse a cambios en el clima, la alimentación y a riesgos en las nuevas actividades a realizar. Estos cambios muchas veces derivan en afecciones de salud.

El costo por consultas y atención médica en algunos países del mundo puede ser excesivamente costoso porque su sistema de salud es mayoritariamente privado. Y en otros países es difícil que tenga garantizada la calidad de la misma.

Además, tenga presente que es un requisito obligatorio para el ingreso en muchos países, como en el caso de los países europeos (adscritos al tratado de Schengen, vigente en 1995) y Cuba (desde normativas legales emitidas en el 2010)

Gastos médicos, enfermedad, percances de todo tipo y accidentes que ameriten la necesidad de realizar estudios de alta complejidad o intervenciones quirúrgicas con largas internaciones, son una realidad imposible de predecir, pero, lo que definitivamente si puede hacer, es tener una mayor conciencia de la importancia de protegerse para este tipo de situaciones.

¿Cuáles son las coberturas de un seguro de salud internacional?

Tendrá la tranquilidad y confianza de contar con una compañía que lo respalde con las siguientes coberturas:

• Asistencia Médica por accidente o enfermedad.
• Asistencia Odontológica
• Medicamentos
• Gastos de hotel por convalecencia
• Asistencia por pérdida de equipaje
• Repatriación
• Entre otros.

Estas son solo las coberturas generales, usted puede solicitar de acuerdo al viaje que realiza coberturas que estén de acuerdo a sus necesidades.

Las compañías con las que trabajamos tienen ofertas especiales para menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas, pacientes con enfermedades preexistentes o crónicas, entre otras situaciones.

Sin importar el destino al que vaya. Será atendido las 24 horas del día en su propio idioma y por agentes profesionales dispuestos a gestionar la mejor atención para su caso sin tener que depositar ningún dinero extra.

Lo invitamos a utilizar nuestro cotizador online para que conozca los beneficios de más de 400 planes. Llene el formulario con los datos de su viaje para que el sistema le genere un listado y pueda comparar los nombres de las empresas, los detalles de las coberturas y costos finales.

Con la contratación de una póliza de viaje internacional tendrá asistencia inmediata en cualquier emergencia o eventualidad en su viaje, realizando tan solo un llamado a la aseguradora contratada en el momento de la urgencia.

¡No lo dude más, contáctenos por chat o líneas telefónicas, trabajamos con las mejores aseguradoras internacionales para que viaje tranquilo a cualquier destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria