Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro Médico para viajeros Internacionales

Le contamos todo lo que necesita saber sobre el seguro médico para viajeros internacionales para que su salud sea lo primero cuando está en el exterior.

 

¿Qué es un Seguro médico internacional?

Es un plan de asistencia dirigido a cuidar su salud mientras se encuentra fuera del país. Las coberturas son amplias e integrales; van desde la atención por una gripa hasta intervenciones quirúrgicas en situaciones más complejas, dependiendo de la opción contratada.

Lo único que tendrá que hacer para recibir la atención médica es llamar a la compañía contratada en el momento en el que ocurre la emergencia, para que le indiquen qué hacer y los gastos sean cargados al plan.

Tendrá que indicar: Nombre y apellidos, Identificación, lugar donde se encuentra y evento que presenta.

Por eso le recomendamos tener siempre a mano el voucher que se le entregará en el momento de contratación, allí encontrará los teléfonos de las centrales de emergencia a los que tendrá que llamar.

¿Qué coberturas tiene este seguro de salud?

Las coberturas dependen de la compañía que contrate, sin embargo cualquiera de nuestras aseguradoras puede brindarle: Asistencia médica por accidente o enfermedad, Asistencia odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia, Repatriación entre otros.

Para saber cómo usar estas coberturas tenga en cuenta las siguientes exclusiones que las mantienen la mayoría de empresas. No será atendido en las siguientes situaciones:

• Enfermedades preexistentes: condiciones de salud o enfermedades que se han iniciado o diagnosticado antes de la contratación de la póliza, o dentro del período de carencia. (A menos de que contrate un plan para tal fin)

• Medicamentos experimentales: cualquiera que no hayan sido aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) o que hayan sido prescritos para enfermedades diferentes a las aprobadas originalmente, excepto en casos de cáncer.

• Tratamientos experimentales: los que no hayan sido aprobados como tratamientos estándares según las Clinical Practice Guidelines in Oncology.

• Procedimientos estéticos: todas aquellas intervenciones quirúrgicas y/o procedimientos de cirugía plástica, reconstructiva o reparadora con fines estéticos. Se cubre la reconstrucción mamaria como parte del tratamiento integral.

• Consumo de alcohol y drogas ilícitas: enfermedades y/o accidentes ocasionados por el consumo de alcohol y/o drogas ilícitas.

• Medicina alternativa y/o complementaria: procedimientos y productos que no forman parte de la medicina científica tales como acupuntura, cromoterapia, hidroterapia, entre otros.

• Psicofármacos y vitaminas: como ansiolíticos, antidepresivos, antipsicóticos y suplementos nutricionales.

Por eso le aconsejamos que revise siempre las condiciones de uso que propone la compañía para prestarle el servicio de atención y que tenga claro los requerimientos en su viaje para de ser necesario solicitar una cobertura especial.

Pasos para la contratación:

Es muy sencillo, ingrese a nuestro cotizador online, llene el formulario con los datos de su viaje, espere unos segundos para que el sistema le muestre varias opciones de póliza. Podrá comparar las aseguradoras, las coberturas y los montos fijos a pagar de cada opción.

Revise los datos de la cotización enviados a su correo electrónico. Si todo es correcto proceda al pago mediante tarjetas de crédito o vía PayPal. Reciba descuentos exclusivos por compra online.

Imprima la constancia enviada a su correo electrónico, verifique todos los datos personales y tenga a mano los teléfonos de las centrales de emergencia de la aseguradora contratada.

Si lo prefiere contacte a nuestro asesores por chat o líneas telefónicas están las 24 horas del día para asesorarlo profesionalmente en el proceso de cotización y compra.

No lo dude más. Tenemos más de 400 seguros médicos de viaje para que compare y escoja.

¡En Aseguratuviaje.com.co le contamos todo lo que necesita para que sea un viajero internacional que viaja protegido!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria