Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro médico obligatorio para extranjeros

En Aseguratuviaje.com.co le explicaremos detalladamente cuáles son las funciones principales de un seguro médico obligatorio para extranjeros y la importancia de poseer uno durante la estadía en el exterior.

 

Para una persona que esté dispuesta en viajar por todo el mundo, es totalmente indispensable que adquiera una póliza que le brinde todos los beneficios para así no agregar gastos extras al viaje que perjudiquen el bolsillo, para contar con la tranquilidad de viajar protegido, y además para cumplir las normativas internacionales ya que hay países que exigen como obligatoria esta contratación.

Características del Seguro de viajes obligatorio:

Las características dependen del lugar donde se encuentre, y tienen que ver con las coberturas mínimas exigidas por las normativas migratorias de cada país.

Para Europa: Algunos países del viejo continente forman parte de una comunidad llamada Zona Schengen (habilitada por el tratado que lleva al mismo nombre y está vigente desde 1995).

Se exige obligatoriamente una visa para poder ingresar a cualquiera de los países que formen parte de este tratado. Para esto usted deberá poseer un seguro de viajes con al menos 30.000€ de cobertura y además ser de una compañía aprobada por las autoridades pertinentes. Al poseer una póliza usted podrá solicitar la visa sin problemas.

Los países pertenecientes a esta zona son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.

Para Cuba: Desde el 2010, este país exige por medio de normativas legales las siguientes coberturas: 25 mil CUC (pesos cubanos convertibles) para Asistencia Médica y 5 mil (CUC) para Repatriación y Transporte. Tenga en cuenta que 1 CUC equivale aproximadamente a 1 dólar.

Aunque no en todos los países es obligatorio, le recomendamos que contrate un plan médico previamente a su viaje para que esté seguro de que recibirá atención médica de calidad y sin pagar costos elevados. Usted contará con los siguientes beneficios:

Protección en cualquier destino: estará protegido desde que inicia el viaje hasta el día que esté regresando a casa, por lo que no tendrá que tener mayores preocupaciones sobre su salud y seguridad, se le brindará garantías en cualquier parte del mundo. Recuerde tener a su mano los números de las centrales de emergencia de la compañía aseguradora y comunicarse las 24 horas, los 356 días al año.

Respaldo de compañías internacionales: Todos los gastos correrán por parte de la empresa aseguradora contratada y así no tendrá que aportar dinero extra. Debido a nuestros largos años de experiencia y a nuestros clientes satisfechos, nuestro equipo cuenta con el respaldo de 20 compañías aseguradoras de renombre internacional.

Plataforma online segura: mejores precios y promociones exclusivas, entrega de todos los documentos de forma online, certificación SSL Norton Verisign, protección de datos y la experiencia de tantos años, son algunas de otras razones más importantes para invertir través de nuestra página web Aseguratuviaje.com.co.

Lo utilizamos para que compruebe los beneficios de las amplias coberturas de los planes en nuestro cotizador online, un sistema que le permitirá cotizar y comparar las ofertas de varias compañías. Reciba el 10% de descuento por compra online.

Si desea más información sobre nuestros servicios o desea asesoría por parte de nuestros especialistas, comuníquese con nosotros desde nuestros números telefónicos, Skype, correo electrónico o chat online. ¡Estaremos para atenderle!

¡En Aseguratuviaje.com.co podrá viajar cumpliendo con los requisitos obligatorios de cualquier destino, contrate con nosotros la mejor asistencia viajera!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria