Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de salud para viajar obligatorio

A continuación le explicaremos cuáles son los países que exigen un seguro de viajes, cómo adquirirlo y el por qué es obligatorio tenerlo.

 

Seguro para los países europeos: Los ciudadanos colombianos necesitan solicitar una visa de Schengen (nombre del tratado) para visitar algunos países europeos, y por lo tanto uno de los requisitos más esenciales es poseer una cobertura de salud mínima 30.000€.

Este tratado se originó en el año 1985, entró en vigor 10 años después y cuenta con la ventaja de viajar de un país a otro sin la necesidad de realizar trámites migratorios, su razón inicial se debe a erradicar los controles de fronteras entre todos los países que lo integran. Recuerde que la Unión Europea no es lo mismo que el tratado de Schengen debido a que algunos de la comunidad no pertenecen.

Los países que forman parte de este acuerdo son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza. En todos ellos le exigirán este requisito.

Seguro para Cuba: es exigido desde 2010 y debe ser compañías aprobadas por el gobierno cubano con las que contrate las siguientes coberturas:

• 25 mil CUC (pesos convertibles cubanos) para Asistencia médica
• 5 mil CUC para Transporte y Repatriación.

En Aseguratuviaje.com.co contamos con aseguradoras especializadas que cumplen con todos los requerimientos necesarios en cualquiera de estos dos destinos.

Pasos para la contratación de seguros de salud obligatorios:

  • Ingrese los datos de su viaje en el cotizador online
  • Revise las pólizas generadas por el sistema, compare las coberturas y montos finales a pagar que aparecen en pantalla o que recibirá en su correo electrónico.
  • Realice la compra mediante tarjetas de crédito o vía PayPal
  • Solicite asesoramiento a nuestros agentes si lo considera necesario
  • Imprima el voucher que le llegará a su correo electrónico y viaje asegurado.

Recuerde: una vez contratado el servicio, deberá llamar a la aseguradora en el momento en el que ocurre la urgencia para que le indiquen qué hacer y no tenga que hacer ningún pago extra por atención médica recibida.

Cualquier información necesaria se puede comunicar por nuestros números de contacto telefónico, correo electrónico, chat online o Skype.

¡Tenemos más de 400 planes de seguros obligatorios que cumplen con todos los requisitos exigidos, en Aseguratuviaje.com.co viajar a cualquier destino es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria